Episodio 15.
Monza, Italia 🇮🇹📍.
Isabella Sainz
Cuándo Charles menciono eso me quedé totalmente callada, ninguna palabra salió de mi pero mis ojos empezaban a ponerse como cristales, se inundaban de lágrimas.
-No tienes el derecho a hablar así de el... deberías respetar su salud ahora en estos momentos.- hable con lágrimas en los ojos.
-Además, es mi decisión lo que hago con mi vida, no la tuya.- agregue con la voz cortada.-Bien, no vuelvo a hacerte un comentario sobre el en mi vida pero cuando Max te ilusione y te deje tirada no vengas a llorar conmigo.- respondió antes de marcharse dejándome sola.
Arroje mi móvil hacia la cama por coraje, todo lo que hacía y decía terminaba lastimando a alguien más cuando yo solamente quería ser comprendida y escuchada.
Decidí agarrar mis cosas e ir tras de Charles para pedirle perdón por mi tono de voz con el o mínimo para que me lleve al hospital, temia no haberlo alcanzado ya que no lograba visualizarlo.
Al salir del hotel pude verlo dando algunos autógrafos como si nada, la escena que presenciaba me hizo quedar en shock; parece que el Charles enojado de hace unos momentos se hubiera ido y ahora solo quedaba su versión más tierna pues se encontraba cargando a un bebé de alguna fan suya, se miraba tan feliz con el niño como si el niño fuera su hijo o algo parecido, no pude evitar sonreír.
Charles se giro un poco viendo que lo observaba con una sonrisa en mi rostro ante su generosidad con fanáticos suyos, segundos después se acercaron algunas personas a pedirme fotografías y autógrafos a lo cual acepte con una sonrisa, fingiendo que todo estaba bien.
Al terminar las sesiones camine en dirección a Charles para disculparme con el por mis acciones que no estuvieron nada bien.
-Yo necesitaba pedirte perdón antes de que te fueras...- hable en voz baja agachando mi mirada hacia el piso.
Charles se quedó callado ante mis disculpas y solo abrió la puerta del auto, sabía que algo ya estaba mal con nosotros por no obtener ninguna respuesta de su parte. Entre al auto sin decir una palabra más, su cara se veía de muy malhumor así que opte por quedarme callada todo el camino al hospital.
Al llegar Charles quiso bajar para abrirme la puerta cuando mis palabras lo interrumpieron.-No te preocupes, yo puedo sola.- abrí la puerta del auto para después cerrarla de un azote.
Podría sentirme mal ante su actitud conmigo pero tampoco iba a rogar por su perdón y simplemente por una tontería, por unos celos estúpidos.
Mientras me adentraba al hospital note como Charles se quedó en el auto sin querer bajar de el fue algo que me dio totalmente por igual, no quería que su presencia arruinara mi momento con Max.Al llegar a la sala de espera vi a Sergio, Franco y a Lando pero el que no estaba ahí era mi hermano aunque sospeche que tal vez estaba con Max arriba. Los demás estaban sentados esperando noticias cuando Sergio noto mi presencia.
-¡Isa!- sonrió yendo a abrazarme.
-¡Hola! ¿cómo va todo por aquí?- respondí a su abrazo.
-¡Por cierto hola chicos!- agregue saludando a los demás.-Todo ha marchado bien, Max ha despertado y preguntando por ti pero dice que se siente algo mareado.- decía Sergio ofreciéndome su asiento.
-Me emociona porque quiero hablar con el pero al menos ya se siente un poco mejor...¿y Carlos?- pregunté mirando a mi alrededor.
-Arriba con Max charlando sobre las próximas carreras y el como haremos para anunciar que el no podrá participar pero lo conocemos tan bien que hará de todo para estar ahi.- dijo recargandose.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Max Verstappen
FanficMax un piloto de la fórmula 1 arrogante y egocéntrico conoce a Isabella Sainz la hermana de Carlos Sainz. Estos se verán implicados en un romance tenso y posesivo.