Episodio 17.
Monza, Italia 🇮🇹📍.
Isabella Sainz
Me quedé totalmente quieta al ver qué el hombre con el que había chocado era nada más que el mismísimo Charles Leclerc, mis piernas comenzaron a temblar ligeramente de los nervios notando como este me miraba fijamente como si tratara de seducirme pero por otro lado temía que las puertas del elevador se abrieran con Carlos dentro y que me viera con Charles.
Aclare mi garganta y retrocedí lentamente hacia atrás evitando cualquier tipo de contacto con el, me preguntaba que hacía aquí pero suponía que venía a buscarme porque no conteste ninguno de sus mensajes, el lado malo es que si el subía con Carlos enojado por lo sucedido de la mañana se iba a ocasionar un problema, un problema que posiblemente los hiciera distanciarse y todo por mi culpa.
-Ya veo que no estabas tan ocupada como para ignorar mis mensajes.- hablo en un tono serio.
-Si, si lo estuve.- suspiré evitando el contacto visual.
-¿Tan rápido olvidaste lo de la mañana, Isa?- tomo mi mandíbula.
Antes de que yo pudiera responder el elevador se abrió notando como Carlos caminaba hacia nosotros pero está vez, con una cara de arrepentimiento como si quisiera ir a buscarme.
Quite la mano de Charles de mi rostro tratando de disimular mis nervios ante Carlos quien se acercaba poco a poco a mi.-Isa quería pedirte perdón por como reaccione pero me gustaría hablar con ambos ahora que Charles está aquí.- murmuró en voz baja.
-Me encantaría de verdad pero debo ir con Sergio y después pasarme al hospital con Max, los veré mañana.- acomodé mi bolso sobre mi hombro dándome la vuelta.
-¿Pasarás toda la noche con el?- dijo Charles con desagrado.
-No es de tu incumbencia, Leclerc.- respondí continuando mi camino.
Charles Leclerc
Había decidido ir a buscar a Bella cuando note que solamente ignoraba mis mensajes, quería disculparme por mis acciones con ella durante la mañana, realmente no estuve bien al enojarme por una tontería como esa ahora que Max estaba delicado de salud.
Al llegar al hotel la vi salir del elevador pero ella no había notado mi presencia así que me quedé quieto hasta que ella impacto conmigo dejándola completamente nerviosa y sorprendida.Se veía enojada y con prisas, me preguntaba si había discutido con Carlos o con alguna otra persona pero note que no estaba tan ocupada como suponia para ignorar cada uno de mis mensajes y llamadas queriéndome disculpar con ella, me molestó bastante eso.
Por otra parte me quedé sorprendido cuando Carlos menciono que necesitaba hablar con ambos, ¿se había enterado de la mañana que pasamos su hermana y yo?, ese pensamiento me aterraba porque no quería perder a mi mejor amigo por una necesidad mia, suena descarado pero prefiero hablar con la verdad.
En el instante que Isa se fue Carlos la observaba con una mirada de arrepentimiento y tristeza, como si hubieran discutido antes de que yo llegara. Me gire nuevamente hacia el con una expresión confundida, este solo suspiro aceptando que no iba a arreglar las cosas con su hermana dentro de un tiempo.
Carlos Sainz
Cuándo Bella se marcho de la habitación a los pocos segundos pensamientos de arrepentimiento me invadieron la mente, con la necesidad de querer ir tras ella para pedirle perdón por mi reacción ante su confesión, cuando lo único que comprendí es que su confianza era tanta en mi como para hacer que me tuviera miedo en un futuro, tenía que controlar mi carácter pero es mi puto mejor amigo follandose a mi hermana.
Me daba tanto miedo que Leclerc solo la quisiera para complacer y satisfacer sus necesidades como con muchas de sus mujeres pero al contrario este confesaba "amarla" desde hace años, quería creerle pero conociéndolo sabía que era imposible. Bella no comprendía que yo solamente quería proteger sus sentimientos y su corazón, claro que ella es libre y mayor de edad como para tomar sus propias decisiones pero eso no descartaba que la quisiera seguir protegiendo, la veía aún como una bebé.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Max Verstappen
FanficMax un piloto de la fórmula 1 arrogante y egocéntrico conoce a Isabella Sainz la hermana de Carlos Sainz. Estos se verán implicados en un romance tenso y posesivo.