•Situación Complicada•

977 42 5
                                    

Episodio 16.

Monza, Italia 🇮🇹📍.

Alessandra López

Podía notar como a Isabella le molestaba mi presencia pero no estaba aquí por ella si no por Max quien ahora se encontraba en un estado delicado de salud, por eso estaba aquí.
Para mí maldita sorpresa cuando entre al cuarto Bella estaba encima suyo mientras que el la besaba con ternura y pasión como si estuvieran a nada de acostarse, el escenario que presenciaba no me agrado para nada pero al parecer a ellos si ya que comenzaron a reírse de mi, como si disfrutarán mi furia.

—¿Qué carajos haces aquí?— pregunto Max demostrando su molestia ante mi presencia.

—Ya veo que te interrumpí, por cierto hola Isabella.— sonreí de manera falsa e hipócrita.

Esta solo demostró una falsa sonrisa torciendo sus ojos hacia arriba como gesto de desagrado mientras se ponía nuevamente de pie.
Admito que yo sentía celos por Max porque aunque el y yo ya no fuéramos nada mi corazón seguía sintiendo amor por el, un amor que nunca se apagó a pesar de la infidelidad que cometí. Me acerque lentamente a Max pero Isabella coloco su mano en mi pecho haciéndome retroceder.

—¿Tienes permiso de estar aquí Alessandra?— cruzo los brazos poniéndose enfrente de Max para que no me acercara.

—No, los guardias me siguieron ya que me avisaron que solamente se podía una persona pero yo por mi Max hago de todo, ¿verdad mi amor?— cruce mi mirada con la de el.

—Tres cosas Ale, en primera no soy tu novio, en segunda no me llames "mi amor" y en tercera lárgate de aquí.— ordenó Max.

Antes de que yo pudiera responder los guardias de seguridad habían llegado por mi a la habitación, sabía que no podría estar cerca de Max mientras que Isabella estuviera aquí.

Lo lamento señorita pero solo una persona puede estar aquí.— hablo uno de los guardias.

—Así es oficial, solo mi novia puede estar aquí.— Max acercó a Bella hacia el tomándola de su cintura.
—Ella se puede retirar.— agrego señalándome.

—¿Tu novia?— pregunté.

Max y Bella solo demostraron una sonrisa sarcástica cuando los guardias comenzaron a sacarme de la habitación, Bella tiro un beso al aire como gesto sarcástico hacia mi algo que me hizo gritarle de la furia estando en los pasillos.

Isabella Sainz

Max y yo reímos a carcajadas al ver cómo se llevaban a Alessandra finalmente de nosotros, no puedo negar que el tiempo con Max me hacía sentir demasiado cómoda y feliz como si toda la felicidad del mundo la absorbiera yo cuando estaba con el.
Al dejar de reírnos mire a Max con la necesidad de preguntarle el porque me presento como su novia algo que me gustó demasiado.

—Así que...¿tu novia?— pegue mi frente con la de el.

—Bueno aún no es tan así pero pronto lo serás.— respondió con una sonrisa en el rostro.

Max y yo comenzamos a charlar y pasar tiempo juntos, quise aprovechar el tiempo que teníamos antes de que la hora de visitas acabara hasta que un momento reíamos tanto que parecía un sueño del cual no queríamos despertar, contábamos anécdotas, chistes, historias, hablábamos de nuestras infancias pero creo que ese fue el momento más horrible de todos porque Max comenzó a contarme sobre la relación que tenía con su padre.
Al estar escuchando su historia por mi mente pasaban tantas preguntas, ¿por qué Jos había tratado así a su hijo? cuando el era la cosa más amable y tierna del mundo, notaba como Max se veía triste al estar contando así que decidí tranquilizarlo hasta que se quedó dormido en mi pecho.

Friends || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora