Episodio 18.
Monza, Italia 🇮🇹📍.
Max Verstappen
Me encontraba acostado en la camilla boca arriba pensando en que tendría que recuperarme pronto si quería seguir compitiendo y justamente en el Gran Premio de Las Vegas, no podía faltar ya que era uno de los eventos más importantes de la Fórmula 1.
Minutos después tocaron la puerta de mi habitación, suponía que era el doctor quien venía a hacerme mis chequeos nocturnos que normalmente comenzaban a las 7:00 p.m. así que lo deje pasar. Para mí bonita sorpresa era Bella quien lucía un hermoso vestido negro que resaltaba su piel morena como si la luz de la luna se reflejará en ella, no pude evitar sonreír de lo hermosa que se veía.
—¿Se puede señor Verstappen?— comenzó a reír.
—Ya anda pásate.— reí junto con ella.
—¿Cómo te sientes?— pregunto acercándose a mi.
—Mejor ahora que estás aquí.— mis ojos brillaban al verla.
Me recorrí un poco indicándole que se sentará al lado mío a lo cual no se negó. En el instante que ella se recostó a mi lado de manera suave y delicada procurando no lastimarme me hizo enamorarme más. Su dulzura y delicadeza la hacían ver cómo una mujer decente, estaba tan agradecido con la vida de ponerla en mi camino porque ahora no me veo sin ella, ella es mi nuevo motor.
Charles Leclerc
Conduje nuevamente hacia mi hogar con Carlos de copiloto, al parecer las cosas se habían solucionado entre nosotros y mis sentimientos estaban aclarados. Mi mente estaba llena de pensamientos negativos, como el querer volver a Mónaco sin avisarle a nadie, pues ¿qué carajos hacia ahí sabiendo que ella no me ama?, solo estaba interfiriendo en una posible relación amorosa y destruyendo un vínculo familiar.
—¿No vas a hablar?— dijo Carlos mirándome conducir.
—Me iré a Mónaco mañana.— confesé con seguridad.
—¿De qué carajos hablas?— enderezó su postura.
—Max va a mejorar, no tengo nada más que hacer aquí.— entre al estacionamiento de mi departamento.
—Me estás jodiendo.— suspiro colocando una mano en su rostro.
Me quedé callado ante la situación tan tensa en la que estábamos, baje del auto caminando hacia el elevador con Carlos tratando de alcanzarme.
Mi mente ya no sabía en qué pensar, ella definitivamente amaba a Max y sabría que posiblemente ya era tiempo de aceptar mi derrota y dejarla ir, dejar ir esos dos años donde solo sentía amor por ella.—Charles me estás jodiendo dime qué es así.— hablo deteniendo las puertas del elevador antes de que se cerrarán.
—Te veré en dos semanas en el Gran Premio de Las Vegas, no le veo problema.— me mire en el espejo del elevador reacomodando mi cabello.
—¡Eres mi mejor amigo te necesito Leclerc!— alzo la voz tratando de convencerme de quedarme.
—Tu también eres el mío pero yo no encajo aquí.— salí del elevador al haber llegado a mi piso.
Carlos se quedó confundido ante mi respuesta y continuo siguiéndome, definitivamente me estaba rindiendo y el lo estaba notando pero sabía que estaba mal seguir intentando forzar un amor donde no lo había.
Entramos a mi departamento tirando las llaves de mi auto hacia el sofá, me dirigí hacia la alacena tomando una botella de alcohol para beber un poco, Carlos solo me observaba tan confundido empezando a preocuparse por mi.
ESTÁS LEYENDO
Friends || Max Verstappen
FanficMax un piloto de la fórmula 1 arrogante y egocéntrico conoce a Isabella Sainz la hermana de Carlos Sainz. Estos se verán implicados en un romance tenso y posesivo.