Volviendo a la vecindad, Chilindrina invitó a jugar a su amigo ya que lo notaba triste, éste aceptó y se pusieron a jugar. Se la pasaron bien en esas horas de juego, por un momento el Chavo se le había olvidado sus preocupaciones, tenía una gran sonrisa mientras jugaba con su amiga.
Dió la una de la tarde y doña Nieves los llamó para comer, ellos fueron sin oponerse. Una vez que terminaron, nuevamente salieron de aquel departamento pero el ambiente cambió para el Chavo ya que cruzó miradas con Quico.
Quico sin decir nada, se acercó al Chavo y le dió un fuerte abrazo, fue su amigo de infancia, compañero, mejor amigo y pareja era obvio que lo extrañó todo ese año.
Prof. J: Ejem.. -interrumpiendo aquel momento- Entra.
Quico obedeció pero antes de entrar, le susurro algo al contrario. Una vez que el pelinegro entró a su casa, el maestro se acercó al Chavo y le propuso que lo acompañara para que charlen un poco.
El chavo se cruzó con sus otros amigos pero no se tomó la molestia de saludarlos ya que supuso que ellos sabían lo que hizo con Quico. La caminata fue muy agobiante para el niño ya que el docente no dejaba de recordarle lo que había hecho.
El pequeño respiró profundamente y siguió acompañando al maestro sin prestarle la más mínima atención. Al terminar su recorrido, el mayor volteó a ver al contrario.
Prof. J: Te quedó claro?
C: Sí... -responde sin saber-
Prof. J: Muy bien entonces podemos volver a la vecindad.
C: Sigue viviendo ahí? -el otro afirma-
Llegando de vuelta, el Chavo observó a Quico jugando con la Chilindrina y el resto de sus amigos, entró al departamento mientras se sentaba en el sillón a mala gana. Doña Nieves lo notó y no dudó en hacerle compañía, le brindó algunas galletas que había hecho.
Doña N: No hagas coraje.
C: Es que no es justo! -comenta caso gritando- Por qué yo tuve que lidiar con el rechazo?? Por qué a él no le pasó lo mismo?? -señalando en dirección a Quico- ... Por qué yo?... snif* -empezando a sollozar-
Doña N: Ay Chavito... -secando sus lágrimas- Se que fue injusto lo que te hicieron pero tus lágrimas no harán nada.
C: Solo quiero expresar lo que siento... snif*
Doña N: Tranquilo. -dándole un abrazo-
Doña Nieves le hizo compañía al menor por un buen tiempo, a ella no le molestó que el chavo se desahogará y cuando el estaba más tranquilo, doña Nieves le dió uno que otro consejo.
Ya era de noche,Chavo se encontraba en el tejado de la vecindad debido a que Quico lo citó, pasando pocos minutos, éste último apareció y sin pensarlo, beso al contrario.
Q: Te extrañe demasiado ♡ -admite dedicándole una sonrisa-
C: También te extrañé...
Ahora ambos se encontraban arriba del tejado de la vecindad, no era inevitable verlos ya que sus sombras se reflejaban pero no les importo.
Q: Sabes Chavo, he pensado en algo para-
C: Antes de que sigas, déjame aclararte algo primero.. -interrumpiendo- No seguiré intentándolo. -comenta-
Q: Pero-.
C: Ya me cansé de que nos impidan estar juntos..
Q: Pero Chavo esta vez-
C: Crees que será diferente, no? -pregunta esperando una respuesta- Quico, tu madre y el profesor aún no olvidan lo que hice, en verdad crees que podamos estar juntos después de eso?
ESTÁS LEYENDO
Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)
FanfictionTendrá contenido +18 Aquí está la segunda temporada de esta loca historia, descubre si el amor de estas dos personas triunfa o no.