1

150 10 2
                                    

Sabemos que la decisión que tomaron los dos adultos perjudicó la relación que tenían Quico y el Chavo. Ellos se cruzaban de vez en cuando pero no se decían nada, solo volteaban a ver a otro lado. Por otro lado, profesor y alumno no se fueron de la vecindad, siguieron allí ya que el señor Barriga no aceptó perder un huésped por un tonto romance infantil.

Doña Florinda no estuvo contenta con eso así que, las veces que su hijo quería ir a fuera para jugar, ella se negaba al instante. De todas formas, tanto el Chavo como Quico, no se llevaban bien con sus amigos después de lo que sucedió.

Pasando una semana después de lo sucedido, Chavo y Quico se toparon en el tejado de la vecindad contemplando las estrellas, en un principio no se dijeron nada pero conforme pasaban los minutos, empezaron a hablar y así se la pasaron por un buen rato.

Q: Entonces.. -frotando su corbata- Empezamos de nuevo?

C: Zas zas! -responde contento-

Q: Me llamo Quico. -saluda amablemente estrechando su mano-

C: ....... -no dijo nada ya que le dió gracia que se lo tomó literalmente el empezar de nuevo- Me dicen el Chavo. -le devuelve el saludo-

Q: Espero que nos llevemos bien.

No dijeron nada más que eso, solo volvieron a ver las estrellas antes de bajar del tejado y dirigirse a su respectivo hogar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y con este pequeño fragmento, doy inicio a la segunda temporada de "Me Enamoré De Ti" espero lo disfrutes y apoyes mi trabajo.

Cabe recordar que algunas de las cosas que pasaron en la primera temporada, estarán reflejadas aquí. (creo)

Sin nada más que decir (por ahora), me despido.

Ten una linda mañana, tarde o noche. Chao~♡

Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora