Don Ramón se encontraba dando vueltas de un lado para el otro, no sabía que hacer y estaba deliberando sobre si contarle o no lo sucedido al profesor. No quería hacerlo porque perjudicaría a los niños pero debía poner un límite con lo que estaban haciendo.
Después de varios minutos, optó por decirle al profesor lo que estaban haciendo los niños. Él no se lo tomó de la mejor manera incluso salió de ese departamento más que molesto en dirección a donde estaban los niños.
Don R: Óigame un momentito, qué va hacer? -deteniéndolo-
Prof. J: Cómo que qué hare? Ponerle fin a esto.
Don R: Va a armar un escándalo ahora?
Prof. J: Y qué espera? Qué me quedé con los brazos cruzados cuando ellos están teniendo relaciones sexuales?!
Don R: Baje la voz, acaso quiere despertar a los demás o qué? -no recibe respuesta- Le propongo algo, deja este tema de un lado, se tranquiliza y-
Prof. J: Dejar De Lado Lo Que Hicieron?! -repitió- Tiene idea de lo que acaban de hacer esos niños?? Está consiente de la gravedad del asunto??
Don R: Soy consciente pero es muy de noche para armar un escándalo, piense primero antes de actuar.
Prof. J: Bien pero quiero que me responda algo. -respirando profundamente- Por qué no los detuvo?
Don R: Bueno vera... Yo.. no sabía como reaccionar.. digo, no es como que.. bueno no se como explicarlo... Me pareció irreal lo que veía.. no pensé que ellos llegaran a hacer ese tipo de cosas.
Prof. J: -quejándose- Mañana pondré fin a esto.
Dió a conocer mientras se dirigía al departamento, don Ramón también hizo lo mismo pero se preguntaba que era lo que haría el profesor, hasta dónde sería capaz de llevar las cosas. Don Ramón se tomó unos minutos para despejar su mente, presentía que está vez los niños no se salvarán del castigo.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)
FanficTendrá contenido +18 Aquí está la segunda temporada de esta loca historia, descubre si el amor de estas dos personas triunfa o no.