7

9 1 0
                                    

Y cómo lo dijo lo hizo, Chavo no asistió a la escuela pero eso no afectó del todo en su estudio ya que recibía clases en casa.

En todo ese tiempo que pasó en la casa estuvo pensando en posibles acciones para poder salir y estar con Quico ya que solo lo veía a través de la ventana.

No iba a negar que le dió envidia que Quico y Paty se hicieron más cercanos cuando el estuvo sin poder salir.

Salió a escondidas mientras el profesor estaba en una videollamada, su objetivo era encontrar a Quico y no creyó lo que veía.. Quico estaba besando a Paty..

Sin decir nada, regresó a la casa pensando que deber a ver subido que sería así, hubiera preferido no salir.

Volvieron a pasar los días y el chavo seguía recibiendo clases en casa, Quico se acercaba a la ventana para hablar pero éste simplemente lo ignoraba fingiendo que no estaba ahí.

La relación que tenían a escondidas parece que ellos las daban por perdida ya que ninguna podía hablar con el otro, Chavo tenía la planificación perfecta pero solo se quedó así ya que no la dió a conocer a Quico porque pensaba que a él le había empezado a gustar Paty.

Aquel beso torturaba al Chavo, cualquiera diría que estaba exagerando pero no fue así para el ya que lo asoció con lo que dijo su profesor.

Prof. J: Y Qué Pasa Si en Un Futuro Quico Ya No Siente Nada Por Tí, Eh? Habrá Valido La Pena?!

Al chavo le preocupaba que si lo hacían, después de eso Quico lo dejaría y empezaría a estar con Paty, era el caso de a pesar de entregarse y que al final no pueda estar con Quico lo que le impedía llevar a cabo el plan.

Aquel día en el que el Chavo tenía pensado llevar al cabo su plan, Quico apareció en la puerta de su casa ya que ni su madre ni el profesor se encontraban en la vecindad porque tenían una cena.

Como la puerta estaba cerrada, Quico entró por la ventana y una vez que encontró al chavo se acercó para darle un beso.

El chavo se separó rápidamente del beso ya que estaba molesto con el por el beso que le dió a Paty. Empezaron a discutir pero ese no era el objetivo para lo que había Quico así que para callar al contrario le dió uno que otro beso para bajarle a su enojo.

Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora