5

11 1 0
                                    

Los días pasaron y la amistad de Quico y el Chavo fue haciéndose más fuerte, así como lo fue antes pero era porque volvieron a enamorarse, callaron ese sentimiento pero era obvio lo que sentían y no podían guardarlo por siempre.

Una tarde, después de jugar con sus amigos, Quico le confesó al Chavo que le seguía gustando, el saber aquello puso feliz al contrario ya que el sentimiento fue correspondido.

Nuevamente volvieron a empezar, su relación empezó a ser a escondidas pero a veces eran tan obvios que las sospechas no tardaron en aparecer en los huéspedes de esa vecindad.

Llegó un punto en donde ellos se olvidaron que estaban en la vecindad y se dieron un tierno beso, lastimosamente la que presenció aquello fue Paty, ella se sintió mal porque creía que el Chavo gustaba de ella y siempre sería así.

La segunda en enterarse fue doña Florinda, ella no los vió pero Paty se lo contó porque se sentía celosa. Y así los rumores se fueron esparcimiento llegando a un punto en donde todos ya sabían la relación que tenían el Chavo y Quico.

Doña Florinda seguía con el mismo pensamiento de antes, no quería que su hijo saliera con esa chusma así que lo castigo por desobedecer, fue estricto con el por un buen tiempo, ni siquiera lo dejaba salir a jugar con sus amigos porque estaba asegurando que él y el Chavo no se acercaran.

Habían momentos en donde ellos se juntaban pero eran pocos tiempos los que tenían para estar junto al otro. Harto de verse a escondidas, el Chavo se puso averiguar una manera para que los dejen estar juntos.

Después de tantas búsquedas encontró algo y habló de ello con Quico así que tenían que acordar el momento perfecto para realizarlo y fue una noche del sábado en donde el acto se llevó a cabo...

Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora