louis y liam, en el cine. sala 5 vacía. 14:42.
«
louis: (quejándose) ¿sabes liam? cada día,
odio más trabajar acá.liam: siempre te estas quejando por todo, es como si te dieran dinero por hacerlo.
louis: (lo ignora) es decir, no es necesario pegar chicle bajo el asiento. es un puto cine.
liam: ¿es eso louis? ¿te pagan por hacerlo? porque yo también puedo hacerlo.
louis: esta bien, dejo de lado mi espatula, con la que podría pegarte, y te voy a dar atención. ¿qué mierda decis?
liam: puedo quejarme también. (intenta imitar a louis, voz chillona) ¿por qué el cereal esta tan crujiente? ¿liam podrias tardar menos en el baño, jodido puerco? gracias.
louis: yo no soy así, idiota. no insultes a tu superior.
liam: (riendo bajo) un viejo amargado.
louis: tú eres un--.
liam: (interrumpiéndolo) ¿sabes? mi mamá dijo que mañana vendría mi primo, bueno no primo precisamente sino que--.
louis: en primera no me interrumpas cuando hablo, cada palabra que sale de mi boca es valiosa. y segundo ¿qué es eso de tu primo no precisamente tu primo?
liam: (se sienta en una de las sillas, palmea el asiento junto a el para louis) sientate, te contaré.
louis: (bufa, toma asiento) no tardes tanto tiempo tenemos trabajo. aunque sabes, la verdad no me interesa, seguí.
liam: esta es una historia mortalmente buena.
louis: lo siento ¿podes terminar y comenzar hoy? te lo agradecería mucho realmente.
liam: ¡deja de interrumpir! bueno, mi mamá--.
louis: mami.
liam: (lo golpea en el brazo) basta, mi mamá cuando tenia dieciocho, sus padres--.
louis: tus abuelos.
liam: --se separaron y buscaron a alguien diferente, por lo que cuando mi abuela consiguió novio éste tenia una hija pero igualmente estaba divorciado, se casaron mi mamá tiene a su hermanastra--.
louis: la tía karen.
liam: sí, la tía karen. ella tuvo un hijo que ahora es mi primo, pero no es precisamente mi primo ya que mi tía no seria mi tía naturalmente--.
louis: ¡entendí! ¿cómo se llama tu primo?
liam: harry styles.
louis: harry styles, suena a príncipe--.
liam: eso probablemente es lo más dulce que habrá salido de tu boca.
louis: --príncipe de las ranas.
liam: y ya lo mataste.
louis: claro que no, tu primastro podría ser un príncipe...de las ranas.
liam: ( divertido) ''¿primastro?"
louis: si, como hermanastro pero, primastro. sí, suena bien.
zayn y louis, cine, barra de dulces. 15:47.
«
zayn: (limpiando la barra) ¿liam te contó de su primo no precisamente su primo?
louis: (agarra un dulce de la vidriera) sí, su primastro.
zayn: ¿qué? (voltea a ver a louis, notando que tiene un dulce) ¡hey! no robes. me debes dos con cincuenta. ¡ultraje!
louis: (rueda los ojos, muerde la mitad del chocolate) sacalo de tu cuenta.
zayn: la expresión es: sacalo de mi cuenta.
louis: sí, pero no. sacalo de tu cuenta.
zayn: malo. lo hago porque quiero, no porque lo digas.
louis: si queres lo vomito y te lo doy. (se sube a la barra)
zayn: ¡asco!
louis: (termina de comer el dulce) claro, claro. volviendo al primastro--.
zayn: esa palabra no existe.
louis: entonces la inventé.
zayn: (rueda los ojos) oh bien, la agregaré a mi diccionario, si.
louis: ¿tenes un diccionario?
zayn: (se encoje de hombros) ajam. lo compré en la biblioteca de la esquina.
louis: como sea, me alegro, ahora sabrás que significa: puntualmente.
zayn: (citando) puntualmente: llegar a tiempo.
louis: genial, si genial, espero y agreges 'primastro'.
zayn: primastro. no identificado. error, error, error 404. error de búsqueda, fallando, fallando.
louis: okay. (agarra otro chocolate)
zayn: (gritando) ¡liam! ¡louis me esta robando chocolates!
liam: (grita, desde la otra sala) ¡louis deja de robarle a zayn alimentos dulces pertenecientes al establecimiento en el cual trabajamos!
louis: umh, ¿qué? no me jodas liam.
ESTÁS LEYENDO
❝dulce harry❞ « larry stylinson
Fanfiction"harry es tan tierno, me dan ganas te besar sus mejillas, tocar sus rulos, y abrazarlo muy fuerte... aunque también me gustaría ver las cosas que puede hacer con esa boquita." "¿qué mierda dices, louis?"