8-»

14.8K 1.5K 581
                                    

casa de karen
14:13.

«
 
 

harry: (recostado en su cama, hablando por teléfono) ¡no!... bueno, sí.

liam: (entrando a la habitación, grita) ¡hola!

harry: (a liam) sshh. (vuelve al teléfono) ¿qué? no, solo es liam.

liam: (actuando indignado) ¿solo es liam? soy importante, hazz.

harry: (a liam) ¡sshh! (vuelve al teléfono)

liam: hazz, hazz, hazz. (tirando del suéter de harry) soy importante, hazz. (haciendo puchero)

harry: (a liam, feliz) ¡hola! ¿qué pasa?

liam: no me prestas atención.

harry: oh, perdón. estaba hablando con--.

liam: (interrumpiéndolo, dramático) te tenía una sorpresa, pero si no la quieres, bien.

harry: (emocionado) ¡sí quiero! (eufórico) ¿qué es? ¿son dulces? ¿es un suéter? ¿se come? ¿son dulces?

liam: (divertido) nah, no son dulces. este domingo iremos a un bar y ahí te presentaré a completamente todos mis amigos.

xxx#1: (voz desde la otra línea del teléfono, suficientemente alto para que ambos lo oigan) si le llega a pasar algo a mi hermano en ese puto bar te juro que te golpearé en la cara hasta que te quede totalmente deformada, me importa una mierda si eres mi primo payne. ¿entendiste? le pasa algo, mueres.

liam: (expresión de miedo en su rostro, temeroso, toma el teléfono que esta sobre la cama de harry) ¿h-hola? ¿persona qué quiere golpearme?

xxx#1: acá.

liam: (confundido) ¿sam?

xxx#1: ese seria yo.

liam: (emocionado) ¡sam! ¡oh por dios!

sam: ¿qué pasa?

liam: (saltando alrededor de harry) ¿cómo estas? ¿venis?

sam: sí, de hecho en una semana, creo.

liam: ¡genial!

sam: sí lo sé.

liam: (de repente) ¡tengo una idea! podemos esperar a que vengas e iremos a un bar todos juntos.

sam: bueno, como quieras. sí, creo que eso sería mejor, podría cuidar a harry.

liam: (realmente emocionado) ¡genial, sí, genial!

sam: adiós, me tengo que ir. voy en una semana, dile a harry que lo amo. (cuelga)

liam: aww. (saca el teléfono de su oído) qué tierno.

harry: (ríe) que él no te escuche decir eso.

liam: tenes razón. (hace una mueca) él dijo que te ama.

harry: (sonrojado) ow.

«
 

departamento de liam y louis.
no jodas liam.
15:46

«
 

❝dulce harry❞ « larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora