xx: ¿¡qué piensan qué hacen!? ¡vengan conmigo!ashton: yo no voy a ningún lado, no hice técnicamente nada. (se sienta junto a harry otra vez)
calum: si él no va, yo no voy.
xx: ¡los dos vienen!
xx: interrumpieron algo importante, ¿no tienen respeto?
ashton: (sentado frente al escritorio junto a calum) yo sí, él no.
calum: (le pega un codazo a ashton fuertemente) tu vieja. marisa él--.
ashton: su nombre suena a mariposa, o tiza, ¡o a brisa!
marisa: ¿es broma? no voy a perderme el acto por su culpa, se quedan acá los dos. (se dirige hacia la salida)
ashton: qué bien, te felicito. (aplaude)
calum: callate estúpido, fue tu culpa.
ashton: ¿mi culpa? (alterado) ¡yo no me puse a gritar en frente de todos ellos! ¿pensaste qué no te iban escuchar? puto.
calum: puto tu viejo, mogólico. (gritando) ¡y ahora sí estás gritando!
ashton: ¡admiti qué empezaste!
calum: no hice nada.
ashton: estaba hablando por teléfono, no contigo.
calum: con un idiota, tenia voz de... de idiota. muy aguda ¿era mujer? que puto, aparte no te ama y aparte del otro aparte quería prestar atención y tú ahí hablando (imita la voz de ashton) mm te chupo todo papi, te amo, ay no yo más. yo más.
ashton: ¿y cuál es tu problema con eso?
calum: (grita) ¡que eres una puta! ¡no te importa nada! ¡y...! ¡me das asco estúpido! debería golpearte ahora
ashton: ¡golpeame! si lo haces siempre. no me importa. ojalá a tu padre no se le hubiese roto el forro.
calum: mejor no me digas una palabra más, estoy a esto de golpearte.
ashton: digo algo si quiero.
marisa: (entra, los mira a ambos) ahora voy a hablar con un adulto responsable, (a ashton) ¿a quién tengo que llamar por usted?
ashton: mis padres trabajan, ninguno está.
marisa: ¿alguien qué pueda venir?
harry: ¿seguro qué podías venir, lou? ¿no te van a regañar o algo?louis: (caminando hacía la dirección de la escuela) a mi podían cubrirme el puesto de trabajo, bebé, a liam no. igual está todo bien, espera afuera que ya salgo.
marisa: (ve a louis entrar) buenos días.
louis: buenas noches.
marisa: ¿usted viene por irwin?
louis: ¿irw--? no, vengo por ashton.
ashton: soy ashton irwin, cabeza de huevo.
louis: no es mi culpa no estar familiarizado con tu apellido, si quieres me voy.
ashton: ¡no! ¡no! te quiero, quedate y sacame.
marisa: como usted, obviamente, no esta autorizado para retirarlo deberá firmar un libro, ya vengo.
calum: (burlón, imita a ashton nuevamente) te quiero, sacame y te prometo vestirme con lencería y saltar sobre tu polla toda la noche, papi.
louis: ¿de verdad vas a hacer eso ashton? no me quejo.
ashton: sí, papi.
calum: (mirando a louis) no seas estúpido.
louis: ¿me decís a mí?
calum: no hay otro estúpido, excepto ashton.
ashton: no puedes ser tan, ugh. (se levanta) louis si vuelve marisa le decis que estoy con harry.
louis: (a calum) ¿por qué eres tan mogólico? deja de molestarlo, no te soporta una mierda.
calum: (se pone enfrente de louis) ¿por qué lo defendes? ¿qué? ¿te gusta?
louis: si me gusta no sería tu problema. ¿de verdad quieres una pelea?
calum: no me das miedo, aunque tengas como ochenta y seis años.
louis: tu putisima madre tiene ochenta y seis.
calum: (ríe, susurrando a louis)
y sí es mi problema, ash es mío, mí bebé, no tuyo.louis: esos son celos de un nene de diez años.
louis: (sentado en la cama, mirando a harry) que hermoso que eres.
harry: (sonrojado) no mientas.
louis: (despues de unos segundos) te qu--. (deja de hablar, sorprendido) te quería preguntar ¿cómo estas?
harry: uh... bien.
louis: sabías ehm...bueno nuestras salidas hasta ahora no fueron buenas, que decís ¿otra?
harry: ¿me estas invitando a salir?
louis: perdón por no ser más, formal y eso, pero pero si querés puedo. (se arrodilla frente a harry) harry, precioso, desgraciadamente esto no va ser una mamada, ¿quieres salir conmigo?
harry: (riendo) iba tan bien, lou. si quiero.
liam: (entrando, mira a louis, después a harry) ¿están casados? o es una mamada.
louis: (se levanta) que no puedo estar dos minutos con harry solos, o eres tú o ashton--.
ashton: para mi era una mamada.
louis: odio este capítulo ¿por qué aparecen todos? que necesidad. corte, producción.
liam: ¿estamos grabando? (sonríe) hola.
ashton: hola, ma.
louis: corten, corten.
liam: ¿podemos cortar? yo lo digo.
ashton: no, para, llamenme al--.
liam: ¡corten!
ESTÁS LEYENDO
❝dulce harry❞ « larry stylinson
Fanfiction"harry es tan tierno, me dan ganas te besar sus mejillas, tocar sus rulos, y abrazarlo muy fuerte... aunque también me gustaría ver las cosas que puede hacer con esa boquita." "¿qué mierda dices, louis?"