louis y niall, departamento de louis y liam. cocina. 19:32.
«
louis: entonces, liam dijo que mañana vendría su primastroniall: (confundido) ¿primastro?
louis: (presumido) lo inventé yo.
niall: no eres colón como para inventar palabras, lou.
louis: ¿colón?
niall: callate. (cambia de tema) como sea, vamos a tomar algo con ed y los demás, ¿vienes?
louis: ¿dónde?
niall: en donde siempre, el callejón al lado de vany's. en realidad siempre entramos a vany's pero terminamos en el callejón con botellas.
louis: es porque estamos ebrios, y salimos afuera para que nadie nos rompa las pelotas y tomar en paz.
niall: eso es un sí.
«
liam y luke, en el aeropuerto. 21:53liam: (gritando) ¡harry! ¡harry!
luke: ¿puedes calmarte? el jodido avión aun no a abierto las puertas liam, nadie salio.
liam: (gira a ver a luke) lo sé.
luke: seguro, ¿cómo es que termine acá? con vos buscando a tu primastro--no preguntes, louis dijo que él había inventado esa palabra.
liam: se volvió famosa, pronto saldrá en el periódico.
luke: televisión.
liam: publicidad de aviones.
luke: ¿publicidad de aviones?
liam: (se encoje de hombros) sí, ¿nunca viste esos aviones que llevan unos cartelitos colgando mientras vuelan y--?
luke: debería estar bebiendo, con niall, ed, louis y el resto.
liam: ¿bebien---? ¡eres menor!
luke: (interrumpe a liam, señalando el avión en la pista, falsa emoción) ¡abrieron las puertas! ¡corre, anda! busca a tu primastro, con tu caballo blanco y corran hasta el anochecer porque el atardecer no me gusta tanto.
liam: (rueda los ojos, va caminando hasta la puerta del avión, empujando personas) ¡harry!
harry: (detrás de liam, grita en su oído) ¡liam!
liam: (suelta un grito afeminado, voltea a ver a harry) ¡idiota no hagas eso!
harry: (arrepentido) lo siento.
liam: (suspira) no importa. (abraza a harry, sonríe) que bueno que viniste antes.
harry: ¡gracias! te extrañe, li.
liam: yo igual. ¡hey! traje un amigo, vamos. (toma la mano de harry pasa entre la multitud, empuja a un señor quien le grita, hasta llegar a luke, aparte a harry) no te sientas nervioso, sé que eres tímido pero él es bueno ¿si? (harry asiente dudando)
luke: hola. (le tiende la mano a harry) haroldo, soy luke. ¿sabes? liam no me había dicho que eras tan lindo, lindos rulos, lindos ojos, lindos labios, ow que tierno eres te sonrojaste, no había visto a alguien tan tierno como tú ¿cuantos años tienes?
harry: (cabeza abajo, sonrojado) diecisiete.
luke: oww, que pedazo de caramelo.
liam: bueno, bueno tú, (señala a luke) deja de acosar a mi primastro y tú, (señala a harry) nada, solo seguime. (comienza a caminar con luke y harry siguiéndolo)
luke: imposible no acosarlo, es hermoso. él es hermoso. (a harry) oye, eres hermoso.
harry: (tímido) gracias, también eres hermoso.
luke: (agarrando las mejillas de harry) ternurita.
liam: dejen de coquetear y vámonos.
ESTÁS LEYENDO
❝dulce harry❞ « larry stylinson
Fanfiction"harry es tan tierno, me dan ganas te besar sus mejillas, tocar sus rulos, y abrazarlo muy fuerte... aunque también me gustaría ver las cosas que puede hacer con esa boquita." "¿qué mierda dices, louis?"