06:26«
louis: (despertando) mi cabeza, mierda. pero qué--¿dónde estamos? (va hasta donde esta niall durmiendo en el piso, lo sacude) hey. niall, idiota.
liam: (medio dormido) shhh.
niall: mm, qué ¿qué pasa?
liam: (se sienta en el piso, bosteza) buen día.
louis: ¿buen día? ¿buen día? ¡me duele la puta cabeza, estaba durmiendo en el piso, me duele el ojo izquierdo, estamos todos durmiendo en una habitación que no sé de quien mierda es y tú dices buen día! (alterándose) ¡todo está mal!
liam: (sobresaltado) ¿qué? (mira toda la habitación) oh dios.
sam: (despertando) ¿qué no pueden callarse malditos idiot--? (mirando la habitación) ¿dónde estamos? liam ¿por qué todos estamos en el suelo si hay camas? ¿y harry? ¡¿y mi hermano?!
louis: (confundido) ¿tu herma--?
sam: (ve a harry dormido en la cama) bien, aunque sea durmió en la cama. mierda, me duele la nariz. (se levanta, va hacía el baño que esta en la habitación)
louis: ¿quién es él?
liam: el hermano de harry.
louis: (sorprendido) ¿qué?
liam: so.
louis: liam por favor, ese chiste es más viejo, colón se lo dijo a sus caballeros.
liam: ¿a sus caballeros?
sam: (sale del baño, alterado) está bien, está bien ¡¿por qué tengo la nariz casi rota con sangre seca?!
louis: sí, amigo, se ve mal.
liam: bastante.
sam: peor se ven sus ojos morados.
liam: ¿tengo el ojo morado? ¿qué? (entra corriendo al baño)
louis: so. (entra al baño, a los segundos sale) tengo el ojo morado y realmente duele. (ve a niall durmiendo en el suelo) este idiota, lo acabo de despertar y se durmió otra vez. (va hasta niall, lo patea) ¡hey!
niall: (sobresaltado) ¡¿qué?!
louis: ¡no me grites!
sam: ¡van a despertar a harry!
louis: (mira a harry durmiendo, susurra) se ve lindo así.
niall: (hace una mueca de dolor) me duele el pie. (se saca la zapatilla y la media, su pie está totalmente rojo y hay un poco de sangre seca en el) qué es esto.
liam: (sale del baño) ¡esto está mal! nunca peleo con nadie para tener el puto ojo tan malditamente morado. ¿qué día y qué hora es?
louis: las seis menos cuarto de la mañana y es miércoles.
liam: genial, adiós paga de trabajo.
sam: harry tenía escuela hoy.
niall: solo a liam se le ocurre salir un día de semana. (sam, louis y niall aplauden sarcásticamente)
ESTÁS LEYENDO
❝dulce harry❞ « larry stylinson
Fanfic"harry es tan tierno, me dan ganas te besar sus mejillas, tocar sus rulos, y abrazarlo muy fuerte... aunque también me gustaría ver las cosas que puede hacer con esa boquita." "¿qué mierda dices, louis?"