harry y louis estaban en el auto de éste último, él al principio no sabía a dónde podría llevar a harry, ni si le gustaría.
louis: (toma unos minutos para voltear a ver a harry) de verdad estas muy lindo, amor. me encanta esa corona de flores, podría tomarte una foto y ponerla de protector.
harry: (sonrojado, sonriendo) ¡lou, siempre me haces poner rojito! y así no me veo lindo, no me gusta.
louis: (mirando al el camino, voltea para guiñarle el ojo a harry) te ves precioso sonrojado, tienes un aspecto a--.
harry: ¿a qué?
a princesa pasiva.
louis: nada, harry. uh ya me olvidé.
harry: ¡eres malo! ahora quiero saber. (gira todo su cuerpo para quedar mirando en dirección a louis, forma un puchero) ¿era algo malo, no? ¡soy feo!
louis: (frunce el ceño) ¡harry, no! ¿pero qué...?
harry: (dramatizando, se tira en el asiento del copiloto) ¿para qué nací?
louis: (sonriendo, divertido) harry...
harry: ¡soy una pérdida de oxigeno fea!
louis: (detiene el auto en un alto, se gira para ver a harry y tomar sus manos) precioso, hermoso y delicado, me encantas-- en una forma de amigos, claro. pero, ugh, tengo muchas ganas de darte caricias. (besa su mejilla)
#pasaron treinta minutos buscando un lugar para estacionar, ya qué en el primero que encontraron estaba un auto ocupando dos lugares, harry insistió en buscar otro, no quería que louis tuviera otra discusión en el estacionamiento y arruinar, lo que para él era, su cita.
ya estaban en el parque; porque sí, louis eligió llevar a harry a un parque de diversiones.
louis: ¿seguro te gusta? pensé en este lugar porque, bueno es divertido, los juegos, además cuando tengas hambre podemos ir al patio de comidas, amor.harry: ¡sí, sí, sí! ¡me encanta! (señala la atracción de la rueda gigante, muy emocionado) ¡louuu! ¡ahí me subí cuando tenía como cinco años! ¡era así! (pone su mano hasta su cadera) ¡también me subía al tunel! ¡ese en el qué todos se tienen que dar besitos! ¡podemos subir! es todo rosa, corazones y... uhmm. (se calla de repente, notando lo que dijo) quise decir...--.
louis: (deja de caminar, mira a harry con una sonrisa) bebé, sería un placer darte besitos.
harry: ay, lou. (muerde su labio, susurrando para él mismo) si no lo vas a hacer no lo digas...
siguieron caminando, louis mostrandole a harry varios puestos en los que podrían jugar, y éste hablando, mucho, sobre cualquier cosa que se le ocurriese, le contaba muchas cosas a louis, cada tanto al darse cuenta de que no se callaba; se sonrojaba y seguía caminando, después empezaba otra vez.
harry: ¡ay! ¡mira ese osito! (corre hasta un puesto que esta casi vacío, alejandose de louis)
louis: ¡harry, no corras! (persiguiendolo, empuja a un hombre quién casi lo tira por su fuerza) uh, perdón. (llegando al puesto, sobando su hombro) casi me mata, harry no te alejes, técnicamente eres un niño.
harry: (arrepentido) perdón, no te enojes, no quise. ¡pero me emocioné! no me voy a alejar de tu lado, perdón.
louis: (sonríe) está bien, una lástima, parece que tendrás que tomarme la mano, para que esto no pase otra vez ¿no? (toma la mano de harry, la cuál es más pequeña)
ESTÁS LEYENDO
❝dulce harry❞ « larry stylinson
Fanfic"harry es tan tierno, me dan ganas te besar sus mejillas, tocar sus rulos, y abrazarlo muy fuerte... aunque también me gustaría ver las cosas que puede hacer con esa boquita." "¿qué mierda dices, louis?"