departamento de louis y liam. 14:13.
«
liam: ¿sabes? he estado hablando con tu madre.
harry: (recostado en la cama de liam) ¿sí? y...
liam: tienes que ir a la escuela.
harry: ¿qué? ¡no quiero!
liam: (sentado en la silla de su escritorio, voltea para ver a harry) harry te--. (tocan la puerta de la habitación) salvado por la campana.
harry: tocada.
liam: sí, salvado por la tocada. ¡está abierto!
niall: (entra a la habitación) liam, es mi deber comunicarte que oficialmente, no queda más papel en el baño, compra. (cierra la puerta detrás de él)
harry: (se tiende en la cama, esconde su cara en la almohada, se tapa hasta la cabeza con la manta) ay.
niall: (nota a harry, feliz) ¡gente nueva! he venido en paz. (a liam, susurrando) ¿quién es?
liam: (mira el bulto en la cama) mi primo, quién generalmente no es un bulto de mantas.
niall: ¡tu primo! ¡quiero verlo!
liam: harry.
harry: (susurrando, bajo las mantas) liam.
niall: no te voy a comer, de hecho ya comí una pizza hace dos minutos y--.
liam: ¿qué?
niall: ¿qué de qué?
liam: ¿qué dijiste de la pizza?
niall: ah sí, encargué una con tu tarjeta de crédito.
liam: ¡no hagas eso! ¡está mal!
niall: ¿mal? claro que no hermano, mozzarella, tomate, huevo--.
liam: ¿¡y eso cuánto costó!?
niall: mucho dinero. pero no importa, la tarjeta tenía de sobra.
harry: (ríe, se destapa, su cabello esta desordenado) ¿comiste tres pizzas?
niall: claro que no, quedó un poco y--. (se gira a harry) oow, que ternurita.
liam: por cierto, estábamos hablando de la escuela, harry.
harry: (señala a niall) él usó tu dinero.
liam: (a niall) cierto. tú vas a--.
niall: (señala a harry) ¡él no quiere ir a la escuela! creo...
liam: harry...
harry: ¿cuándo empezamos a hablar de mí?
liam: (confundido) emh...me perdí...(niall y harry ríen) ¡no es gracioso!
niall: (a harry, animado) soy niall. ¡te compré un sombrero! es bonito, a menos que no te guste el queso, ¿te gusta el queso? debe gustarte el queso, se hace con leche, ¿a quién no le gusta la leche? me gusta la pizza, y las caminatas por la playa, nah es broma, si llego a ir a la playa lo primero que hago es buscar una medusa, siempre quise ver una real, y lo último que haría sería caminar por toda la arena, ugh.
harry: umh. ah, sí, me gusta el queso...y ¿soy harry? sí, soy harry.
niall: ternurita, bueno me sentaré acá. (se sienta en el borde de la cama) ustedes sigan hablando de la escuela.
liam: mira harry, mañana empezarás la escuela.
harry: ¿qué?
liam: sí, te inscribí incluso antes de que llegaras, ya estás admitido.
harry: p-pero no quiero, voy a estar solito. (hace puchero)
niall: ooww. liam no puedes enviarlo a la escuela mira esa carita, monstruo. (abraza a harry)
liam: ¿q-qué? pero yo... harry no estarás solo, conozco a alguien que conoce a--.
niall: (carcajea, aún abraza a harry contra su pecho) ¿te imaginas qué fuera cómo en una serie? (intenta imitar la voz de liam) "conozco a un amigo cuyo vecino tiene un primo que tiene un amigo que va a tu escuela, él puede hacerte compañía ''
liam: ¡yo no hablo así! no se pareció ni un poco.
harry: (ríe) si se pareció.
niall: (a liam) ¿ah no? y si no se pareció ¿cómo supiste qué intente imitarte a vos?
liam: oh bueno yo...bueno... (suspira, rendido) callense dos años.
ESTÁS LEYENDO
❝dulce harry❞ « larry stylinson
Fanfiction"harry es tan tierno, me dan ganas te besar sus mejillas, tocar sus rulos, y abrazarlo muy fuerte... aunque también me gustaría ver las cosas que puede hacer con esa boquita." "¿qué mierda dices, louis?"