24-»

6.8K 681 622
                                    

(martes)

8:16

(...)

ashton: (a él mismo) ves ash, esto es lo que pasa cuando te levantas tarde, cinco minutos más mi pija, fue como una hora más y--.

xx: (agarra a ashton distraido, lo pone contra la pared) hola mi bebé, ¿por qué llegas tarde?

ashton: calum si me vas a golpear ¿puede ser después? como dijiste, llego tarde.

calum: amor, no te voy a golpear.

ashton: entonces uh, ¿me soltas?

calum: solamente si me das algo.

ashton: ¿dinero? no tengo, ¡y mi mejilla ya está fría y pegada la pared!

calum: dame un beso y te dejo.

ashton: (después de unos segundos) ¿qué?

calum: so. un beso, lindo.

ashton: (nervioso) n-no soy gay.

calum: mmm no, yo tampoco.

ashton: pero...

calum: se te hace cada vez más tarde. (gira a ashton, quedan sus narices rozando) no te va a matar un beso.

(...)

departamento de lyl.

9:15

louis: (en el sofá) liam voy a ser directo.

liam: me gusta lo directo, decilo.

louis: sin vacilar. ¿si? bueno, emm, creo que estoy sintiendo algo por alguien.

liam: (lanza un grito) ¡que emoción! ¿quién es? ¿cómo se llama?

louis: empieza con tu, y termina con primo.

liam: para. (pensando) tu... primo. (sorprendido) ¡tu primo! no, ¡¿mi primo?!

louis: sí.

liam: ¿sam?

louis: (distraído) sí, es tan tierno una cosita hermosa y ¿qué? sam no idiota, harry.

liam: (gritando) ¡te gusta harry! ¡ay me muero! ¡pero si es un bebé!

louis: callate liam, dije creo.

liam: está bien, bien. ¿y qué vas a hacer?

louis: uh ni idea, lo primero que se me ocurra y oh ¡mira! (saca un cuaderno de detrás de él) ¿un cuaderno? ¿aquí? raro pero bueno. (abre el cuaderno, lee) primero, tengo que saber si le gustan los chicos,--.

liam: sí le gustan.

louis: (emocionado) ¡si! ¡mierda, sí! (liam lo mira divertido) digo, segundo: tengo que saber si me gusta realmente, tercero: conocerlo más, cuatro: que sea mío, mío, mío, quinto: besarlo, sexto: casarnos, sep--.

liam: ¿anotaste todo eso?

louis: no ¿cómo crees? se escribió solo.

niall: (entra sin tocar) hola.

liam: ¡louis y harry se van
a casar!

niall: (emocionado) ¡me muero! ¿y van a adoptar?

liam: ¡si!

louis: esperen, ¿quién está más emocionado, ustedes o yo?

niall: ¡nosotros!


9:40

ashton: (sentado en la banca) estoy muy aburrido, ¿qué hacemos?

harry: ¿por qué hay un acto?

ashton: dia de... de algo, especial.

harry: ¿louis?

ashton: no, soy ashton. (mira a harry quien habla por teléfono) ¿cuándo atendiste? ¿qué? el mundo está mal, me estoy quedando ciego, sordo, calvo--. (escucha a calum que está sentado una banca detrás de ellos reír)

harry: ¿cómo estas, lou?

ashton: ¿puedo hablar? ¿sí? ¿sí?

harry: sí, esposo.

ashton: (bromeando) ay me sonrojas. (toma el telefono, pone el alta voz, baja el volumen) usted se ha comunicado con una linea... uh temporalmente ¿no disponible?

louis: dame opciones.

ashton: presione uno si quiere nachos, presione dos si quiere una mamada, presione tres si--.

louis: dos.

ashton: mm papi, veni.

harry: (finge poner atención al acto) interesante, sí.

louis: uy se me paró.

ashton: (bromea) sabías que te amo.

louis: sabías que no sabía eso pero ahora que lo sé te amo más.

calum: (molesto, a ashton y harry) estoy intentando poner atención cierren, el pico y despues hablan con sus novios de mierda.

ashton: no tengo novio, tu viejo tiene.

calum: no te pregunté, imbécil.

ashton: y yo te pregunto ¿por qué eres tan estúpido?

louis: wo, woo, peleaa. esperen, saquen a harry de ahí.

harry: despues te hablo lou. (corta la llamada, a ashton) deja.

calum: sí, mejor deja, enano idiota.

ashton: (se levanta, se acerca a calum) puedo meterte este celular por el orto.

calum: intentalo (se pone a la altura de ashton) que yo te meto otra cosa--.

xx: ¿¡qué piensan qué hacen!? ¡vengan conmigo!

❝dulce harry❞ « larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora