no estaba muerta, hola.
Doncaster.
richard: ¿cuándo viajarás dónde tu hermano?sam: en cuanto salga un puto vuelo a los angeles.
richard: más respeto.
sam: respeto una mierda. me tienes cansado hasta las pelotas, richard. sé que quieres que me vaya pero disimula un poco, viejo.
richard: ¿pensas qué te soporto? no, tu puta actitud de mierda me jode.
sam: a mí me jodes tú. (su celular vibra, se levanta, va a su cuarto) ¿quién mierda es? (cierra de un portazo, contesta el celular, se tumba en su cama de espaldas) quién.
harry: (en la línea) ¡sammy!
sam: (sonríe) no me llames así, mocoso.
harry: (ríe, alegre) ¿cuándo venis?
sam: (suave) ¿estás haciendo puchero?
harry: tal veeez.
sam: bueno, voy cuando salga un vuelo. (suspira pesado) ¿cómo está todo allá?
harry: ¡bien! liam me presentó alguno de sus amigos, prometió que me presentaría a todos luego.
sam: nombres.
harry: mmm... (pensando) ¡ah! luke, zayn y umh... (susurrando) louis.
sam: ¿quién?
harry: (más alto, tímido) louis.
sam: ¿qué pasa con él? (tensando la mandíbula) ¿te molestó? porque sabes que podría--.
harry: lo sé, lo sé, chico-malo-usa-ropa-negra, podrías romperle la nariz. pero no, él no me hizo nada.
sam: (más calmado) eso espero.
harry: te extraño, sammy.
sam: yo también. creo que contigo soy menos mierda.
harry: me encanta eso. (ríe)
sam: a mí igual. (molestándolo) escucha, si llegas a tener un novio por allá yo tendré que aprobarlo primero, mocoso.
harry: ¡sam!
sam: (riendo) ¿te sonrojaste?
harry: no.
sam: ¿seguro?
harry: no. sí lo hice.
sam: nos vemos pronto ¿sí?
harry: ¡sí! adiós, te amo.
sam: adiós. te amo. (cuelga, su celular comienza a vibrar a los segundos) ¿quién?
xx: ¿ni un "hola"? que bueno eres.
sam: ¿qué pasa, joe?
joe: conseguí tus boletos, esos para ir a l.a.
sam: sí, ya sé. bueno, me los das mañana ¿cuándo es el vuelo?
joe: mmh, sí, de nada. fue un placer.
sam: callate, solo quieres lo que prometí
joe: sí, sí los quiero. el vuelo sale mañana, a las cinco.
sam: ¿cinco?
joe: cinco.
Los Angeles.
liam: (entra a la sala) buenas noticias.
niall: ¿qué? ¿encargas pizza? no quiero ir a comer a mi casa.
liam: no.
louis: ¿qué pasó?
liam: yo y sam hablamos y--.
louis: (corrige a liam) sam y yo.
liam: (confundido) no, yo y sam, tú no.
louis: no idiota, se dice primero la otra persona y después a ti mismo.
liam: (aún confundido) oh, bueno. (lento) la otra persona y yo mismo hablamos y dijo que--.
louis: no se puede contra ti. (se levanta del sofá, agita sus manos) me voy, me voy. (se va a la cocina)
liam: bueno. (se encoje de hombros) yo y sam hablamos, él viene mañana, ¡y mañana nos vamos al bar, todos!
niall: era hora ¿no?
louis: (asoma su cabeza desde el marco de la puerta) ¿a dónde vamos?
niall: ¡a un bar!
«
19:25
«
harry: mamá dijo que no podía salir. (hace puchero) pero tengo hambre. además, (mira por la ventana) la tienda está en la esquina, supongo... vuelvo rápido. (sale de su casa, camina rápido) ya soy grande, por dios, no puedo tenerle miedo a salir solo.
chico: ¡cuidado!
harry: ¿qué? (una pelota lo golpea en la cabeza, cierra los ojos)
chico: (se acerca, sonríe divertido) hey, ¿estas bien? (los demás chicos que están con él ríen) lo siento.
harry: sí... yo solo...(se larga a correr, llega a la tienda) quedé como un idiota. (entra, se coloca en la fila)
chicox: (delante de harry en la fila, voltea a verlo, sonríe) hola, ¿cómo te llamas, pequeño?
harry: ¿me habla a mí?
chicox: sí, claro. no tengas miedo, no te voy a comer, (susurra) no hoy. me llamo nick, ¿cómo dijiste qué era tu nombre?
harry: (inseguro) harry.
ESTÁS LEYENDO
❝dulce harry❞ « larry stylinson
Fanfiction"harry es tan tierno, me dan ganas te besar sus mejillas, tocar sus rulos, y abrazarlo muy fuerte... aunque también me gustaría ver las cosas que puede hacer con esa boquita." "¿qué mierda dices, louis?"