12-»

13K 1.3K 1K
                                    

departamento de l&l.
13:14
.



«



niall: (entra a la cocina) hola, persona viva.

liam: (frunciendo en ceño) ¿cómo entraste?

niall: louis me dio una llave, dice que vengo mucho y no tiene ganas de abrir a cada minuto y bla. (toma asiento) hola, harry.

harry: ¡hola!

niall: (de repente eufórico, gritando) ¿listo para la parranda?

harry: ¿qué parranda?

liam: niall, es a la noche.

niall: (mueve sus caderas) pero quiero parrandear. (se detiene) oh, por cierto. ¡buenos días!

liam: (muerde una tostada) buenas tardes.

niall: ¿tardes?

liam: sí. son las dos y cuarto de la tarde. (niall luce confundido) ¿la hora de la cena? ¡harry acaba de salir de la escuela hace unas horas!

niall: (se encoje de hombros) que sé yo, liam, me acabo de despertar.

liam: ¿recién?

niall: recién.

liam: tendrías que poner una alarma, despertar más temprano, tal vez caminar--.

niall: (pone su mano en la cara de liam) shh, sssh... esperen, esperen.

harry: ¿qué pasa?

niall: (mirando a un punto fijo) wow, wow.

liam: (con la mano de niall aún en toda su cara) wow qué.

niall: ¿si es la hora del almuerzo...? quiero hamburguesa.

liam: idiota. (corre su cara) ah, harry. hoy viene tu hermano.

harry: (suelta un grito, rápido) ¿de verdad? ¿por qué no me dijo a mi primero? ¿por qué te dijo a ti primero? ¿por qué no me llamo? pudo haber llamado ayer y hoy.

liam: sería genial si pudiera contestar todas esas preguntas seguido, ¡como en la tele! pero no puedo porque no recuerdo ni media palabra de lo que dijiste.

harry: (lento, repite) ¿de verdad?

liam: sí, de verdad.

harry: ¿por que no me dijo a mi primero?

liam: no lo sé.

harry: ¿por qué te dijo a ti primero?

liam: porque todos me aman.

niall: amor a liam.

harry: ¿por qué no me llamo?

liam: ¿porque no pudo...? bah, ni idea.

niall: eres de tanta ayuda liam, que haríamos sin ti, nada, absolutamente nada. (suena su teléfono, contesta) hola. ¡louis! te pondré en altavoz, ¿qué por qué lo hago? ¡porque sí! (aprieta el botón "altavoz", deja el teléfono sobre la mesa) habla amigo, todos te oyen.

louis: hola todos, sean quiénes sean.

liam: soy yo.

louis: ¡yo! gusto en verte otra vez. conozco a muchos yos. como cuando tocan la puerta, es como: ¿quién es?, yo. oh claro, porque te veo idiota.

❝dulce harry❞ « larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora