28-»

5.1K 504 442
                                    

escuela. 8:34 am.
  
  
  
ashton: harry, hoy es el día.

harry: ¿de qué?

ashton: le vas a decir a louis que te gusta ¿no?

harry: (rie, sarcástico) sí, obvio.

ashton: te hablo enserio. todos estamos esperando verte con louis desde, no sé, el primer capitulo tal vez.

harry: louis es heterosexual. tristemente.

ashton: (rie) pero si tiene una pinta de gay ése.

harry: tú también y no los eres.

ashton: si pero, para, ¿yo parezco gay?

harry: noooo.

ashton: callate, no lo soy. (se inclina sobre la mesa, toca el hombro de la chica que está sentada delante) mi amor, qué linda que eres.

chica: (se sonroja) ¿gracias? (vuelve a su antigua posición, mirando al frente)

ashton: viste.

harry: está bien, se lo dijiste, ¿te gusto decirselo?

ashton: ¿qué? bueno. (pensando, hace una mueca) no me causó nada.

harry: ahora, luke me dijiste que te parece lindo ¿no?

ashton: si, pero por favor no lo decía enserio. aunque tiene hermosos ojos, y el pelo hermoso por dos, cuando sonríe parece bebé (se sonroja) y es muy bueno, también--.

harry: (sorprendido) ¡no dije que te enamores! es de mike.

ashton: (mira al frente, se acomoda en el asiento) no, si, no me enamoré, es lindo solamente. (mira a harry) impactado ¿no?

harry: sí, mucho.

  
  
 tiempo entre clases. 9:30.

 
  
harry: ¿hiciste la tarea?

ashton: ¿cuál?

harry: ugh, ya me contestaste, deja.

ashton: acompañame al baño.

harry: ¿cómo las chicas?

ashton: bueno quedate, puedo masturbarme yo solo.

harry: ash. (sonrojado) igualmente tengo que estudiaaar.

ashton: después si quieres hacemos un ayuda memorias. (guiña el ojo) para recordar un poco, guiño, guiño, codo, codo.

harry: ¡eso es trampa!

ashton: nooo, como crees. harry me estoy meando, chau. (sale del salon, camina muy poco hasta que ve la puerta del baño, entra)

X: ¿ash? bebé precioso.

ashton: (sale)

X: (rie, abre la puerta, toma la camisa de ashton, lo vuelve a meter dentro) lindo.

ashton: no ahora calum, me hago pis.

calum: sh, me estuviste evitando muy bien últimamente. (pasa su brazo por los hombros de ashton)

ashton: ¡porque me golpeas! ¡duh!

calum: pero, sabes qué no me gusta que me evites, bebito.

❝dulce harry❞ « larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora