Introducción

419 21 1
                                    

"Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo en común; estaban locos el uno por el otro. –El diario de Noah."

Empecemos por mi presentación, me llamo Noa, si lo sé, es un nombre poco común, pero personalmente me parece un nombre bonito. Tengo 15 años y actualmente vivo en Gijón, con mi padre Pablo, mi hermana pequeña de 9 años, Aroa, y mi madre María, entre los tres nos llevamos genial. También tengo una hermana mayor, Ainhoa (En parte, de ahí proviene mi nombre) aunque actualmente está en Londres, sacándose la carrera de medicina.

Físicamente, mido 1'69, no, no soy baja. Y tampoco me gustaría serlo, ese rollo de que las bajitas enamoran, no me va. Yo creo que todos, tanto altos, bajos, delgados o gordos, pueden llegar a enamorar siendo como son, punto final.
Tengo el pelo de un color marrón tirando a negro, ni liso, ni rizado, entre medio, bastante largo, podríamos decir.
Unos ojos marrones de los más comunes que te puedas encontrar, pero a mi me gustan. Mi tono de piel es bastante moreno ya de por si.
Mis dientes y mis labios, no son perfectos, uso gafas, no visto con ropa muy cara, ya que veo un desperdicio pagar 200 euros por unos pantalones que tarde o temprano no me pondré, mi cuerpo, tampoco es el mejor, es más, estoy rellenita, no obesa, pero tampoco delgada, y lo sé, tengo estrías, y cicatrices de heridas en las piernas, ¿Y qué? Vivo felizmente contenta con mis imperfecciones.

Mentalmente, soy una persona muy humilde, amable, me gusta ayudar, y hacer reír a la gente, soy amiga de mis amigos, y si alguien no me cae bien, simplemente lo ignoro, ya que no perderé el tiempo amargándole la vida a alguien que no se merece nada de mí.
Nunca he estado enamorada, no, nunca he sentido esas mariposas de las que habla la gente, las que describen en los libros, y... ¿Os había dicho que amo los libros? La literatura en si, me fascina. Bueno, al tema... Nunca me he vuelto loca por ningún chico. Quizás es porque exijo demasiado, o quizás porque la mayoría son unos capullos, no lo sé. No soy muy social, la verdad, me cuesta un poco hacer amigos y abrirme a la gente, pero eso sí, una vez cojo confianza, me abro al cien. Y por eso, voy siempre con las mismas personas.


Chloe, es preciosa, quizás hasta un poco envidiable, tiene un largo pelo liso de un color rubio dorado, unos ojos azul celeste, una sonrisa perfecta, y un cuerpo delgado, pero con curvas. Está de noviazgo con Christian, uno de los más populares del instituto, aunque la verdad, él nunca me ha caído bien, hay algo en él que no me gusta. Chloe es la persona más social y extrovertida que podáis conocer nunca. Debo admitir que me falló en bastantes ocasiones, pero siempre pude perdonarle, ya que estuvo a mi lado cuando murió mi abuela.

También está Ari, es la mayor del "grupo", tiene 16 para 17, aunque está en nuestro curso, debido a que se mudó varias veces de instituto, es pelirroja, tiene unas pecas preciosas, unos ojos color café, su cuerpo no es delgado pero tiene un cuerpo muy bonito. Es una de mis mejores consejeras, está a mi lado en las buenas y en las malas, la verdad, es una de las mejores.

Hablemos de Enzo, es un amor de chico, me gustó hace dos años, aunque él nunca lo supo, ni lo sabrá ya que ahora es como un hermano para mi, mi mejor amigo. Nos conocemos desde enanos, ya que nuestros padres se llevan genial. Es guapísimo, tiene unos ojos azules que paralizan a cualquiera, y un tono de piel parecido al mío.

También están Javi, Andrés y Guille, unos payasos, con ellos nadie se aburre. Javi sí, pero Andrés y Guille no son de nuestro instituto, ya que quedamos fuera del instituto, tienen 17 y 18 años. Además tienen muy mala reputación, ya que los echaron de muchos colegios por "Liarla". La gente dice que tienen pinta de yonkis, pero de verdad, las apariencias engañan, son unas excelentísimas personas.

[...]

Recuérdame. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora