🥀
🏻🏼🏽🏾🏿
Tal vez llorar, ya no nos alcanza, tal vez solo hay miedo a la distancia…Lupe no miró atrás solo tomó sus maletas y se fue a su próximo vuelo de regreso a Durango, estaba huyendo de los problemas, estaba huyendo de escuchar unas palabras que quizás no existían y ni se le pasaban por la cabeza a Aldo.
Cosas simples duelen, pero creo que duelen por el simple hecho de ser reales, reales en el sentido en que nos hacen darnos cuenta que la vida nos prepara para algo que es más complejo para enfrentar.
La chica llegó a su departamento y noto a su mejor amigo en el sillón junto a su mascota.
—¿Por qué la cara de perro remojado? — le preguntó Gastón mirándola entrar.
—Me peleé con Aldo.
— La primera pelea de novios, ¿Que sientes?
— Inseguridad. — dijo y se sentó junto a él mientras su gato se acordaba para que le acariciará, su amigo solo se quedó en silencio.
—Eso es grave ¿Que sucedió?
—No se, solo —se quedó en silencio— me enoje yo, Aldo perdió el collar que Patty le había regalado y estaba como loco buscándolo, y después me dijo como si nada que perdió unos pines que le regale. Exploté porqué bueno, la situación con Patty y él, no se…
—¿Te causa inseguridad la amistad de ellos?
— A Patty le gusta Aldo.
—¿Y tú cómo lo sabes?
—Lo supongo por como habla de él, como lo mira y lo protege.
—Eso yo hago contigo y no significa que me gustes, lo hago porque soy tu amigo. Mia, no debes suponer cosas y menos cosas que no son tuyas. En una parte si te comprendo el enojo por como Aldo actuó pero no vas a conseguir nada si te sigues comportando asi, si realmente te gusta Aldo debes enfrentar lo que te da miedo y aceptar frente a él esa inseguridad e intentar cambiar las cosas, si sigues asi no vas a ser feliz.
La sensación de sentir inseguridad es algo que no se puede explicar, no sabes si es algo exterior o interior, pero lo que uno sí sabe es que eso no se puede controlar.
Las horas habían pasado, algo había estado en tendencia de parte de los fans de Lupe, donde habían publicado videos de presentación que ella había tenido en su universidad junto con su ex. Después notó los mensajes de Aldo y decidió enfrentar la situación.
—¿Lupe? — La voz cansada de Aldo se escuchó del otro lado.
—Hola, ¿Llegaste bien?
—No me preguntes eso, hablemos. — se quedaron en silencio y después esté soltó un chillido de frustración — Vi Twitter y note los tiuts, note que tu ex también reaccionó a eso.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Como Tu || AldoGeo
Fanfiction𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐳 decide hacerles caso a sus amigos de hacer directos en Twitch sin esperarse que 𝐀𝐥𝐝𝐨𝐆𝐞𝐨 llega a su vida y se da cuenta que existe química entre los dos y son una buena combinación. (Oc Femenine × Aldo Geo)