🤍
🏻🏼🏽🏾🏿
Hay un vicio que despertó, una ley de atracción, química entre los dos…Lupe cantaba sin parar mientras se arreglaba para el evento que iba a tener esa noche, notó que tenía una llamada así que contestó.
—Milu, ¿Qué estás haciendo?
— Me estoy arreglando para el evento.
—¿Era hoy?
—Aldo, te avisé desde que me invitaron. —le dijo y este comenzó a reír — Ya se, es broma, mi amor. ¿Y ya estás lista?
— Si, solo me falta ponerme los tenis y me voy.
—Bien, no conozcas a alguien más o hables con alguien guapo.
Dijo Aldo haciendo reír a Lupe. —Te lo prometo, hablamos luego, te amo.
—Te amo, Milu.
La llamada terminó, Lupe se apresuró para terminar de arreglarse y ya irse hacía el lugar.
Minutos después de llegar tomó alguna bebida para adentrarse en dónde iba a ser el concierto, y al ver como las luces se apagaban supuso que el concierto iba a comenzar, seguidamente Lali salió al escenario con su canción 2 son 3 seguida de Obsesión. Lupe estaba disfrutando del momento, nunca imaginó conocer a su cantante favorita y menos asistir a un concierto de ella.
Lali dejó de cantar y saludó a todos, pero algo llamó la atención de Lupe. —Cosas locas que me hacen hacer México, una de ellas es comer sin testificar el picante, son unos locos. Y otra es que específicamente me llegó una carta, no tengo ni puta idea de quién era, pero note algo en sus palabras, solo si voy a decir algo desde el inicio ¡Chica, tienes suerte de tener un pibe así! Continúo, me pidió que cantará una de mis canciones y bueno esto va para ti, Milu, porque no hay nadie como tú.
Lupe al escuchar el apodo que Aldo le decía se quedó en shock, la canción “Como Tu” comenzó a escucharse acompañada de la voz de la Argentina.
Si los amores verdaderos existieran, ésto sería como en las películas, la realidad es que en la vida real si puede ser posible, cuando ambos cuerpos están acompañados de la misma energía que los complementa.
La chica disfrutaba de la canción hasta que noto a lo lejos una figura conocida para ella, al intentar ubicarla noto aquella sudadera de colores. Sonrió al notar a su novio caminando hacía ella, mientras la gente saltaba al ritmo de la canción.
Todos saltan tu resaltas, todos saltan tú…
Aldo se quedó frente a ella y ambos se sonrieron.
—¿Cómo lo conseguiste? — le gritó para que pudiera escucharla.
—Soy AldoGeo, mamu, obvio tengo contactos. — le dijo haciéndola reír — hay muchas canciones que me recuerdan a ti, y quizás nuestra mente no conectaba como tal al decirte no hay nadie como tú, porqué yo decía la de Calle 13 y tú la de Lali, pero al final ambas tienen el mismo significado para mí. No hay nadie como tú, Mía Guadalupe.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Nadie Como Tu || AldoGeo
Fanfiction𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 𝐃𝐢𝐚𝐳 decide hacerles caso a sus amigos de hacer directos en Twitch sin esperarse que 𝐀𝐥𝐝𝐨𝐆𝐞𝐨 llega a su vida y se da cuenta que existe química entre los dos y son una buena combinación. (Oc Femenine × Aldo Geo)