⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆
Sidney sujetó rápidamente a Madison y ambas comenzaron a correr por toda la casa, con Ghostface pisándoles los talones. El pánico y la adrenalina las impulsaban mientras buscaban desesperadamente un lugar seguro. Finalmente, se encerraron en una habitación, pero sabían que su única salida era la ventana.
Sidney: Tenemos que arriesgarnos, Madison. No hay otra opción.
Madison asintió, tomando una camisa y rompiendo el cristal con fuerza. Sidney fue la primera en lanzarse, cayendo encima de una camioneta estacionada abajo. Madison la siguió, aterrizando con un golpe sordo. Ambas se levantaron rápidamente, sus corazones latiendo con fuerza.
Justo cuando empezaron a correr, vieron la escena más desgarradora: Tatum colgando en el garaje, su cuerpo inmóvil y sin vida. El horror y la tristeza las invadieron, pero sabían que no podían detenerse.
Madison (gritando): ¡Tatum, no!
Sidney: ¡Tenemos que seguir, Madison! ¡No podemos quedarnos aquí!
Con lágrimas en los ojos y el corazón roto, las chicas continuaron corriendo, buscando desesperadamente una salida y una manera de escapar del terror que las perseguía.
Sidney y Madison corrieron desesperadamente hacia el auto de Dewey, con la esperanza de encontrar refugio y una manera de escapar. Al abrir la puerta del auto, encontraron a Dewey inconsciente en el asiento del conductor, una visión que solo incrementó su terror.
Sidney: ¡Dewey! ¡Despierta! ¡No, no!
Madison: ¡Sidney, tenemos que hacer algo! ¡No podemos quedarnos aquí!
Con el pánico invadiéndolas, Madison tomó el arma de Dewey, decidida a enfrentar a Ghostface. Salieron del auto, listas para defenderse de cualquier amenaza. Justo en ese momento, Randy apareció corriendo hacia ellas, gritando desesperadamente.
Randy: ¡Sidney! ¡Madison! ¡Es Ghostface! ¡Está aquí!
Detrás de él, Stu también corría, pero su comportamiento parecía errático, aumentando la confusión y el miedo de las chicas.
Stu: ¡Está enloquecido! ¡Tenemos que salir de aquí!
Sidney y Madison no sabían en quién confiar. La situación se volvía cada vez más caótica, y el peligro estaba en todas partes.
Sidney: ¡No sé quién dice la verdad! ¡Randy, Stu, qué está pasando realmente!"
Madison: ¡No podemos quedarnos aquí! ¡Tenemos que encontrar una forma de protegernos!
La tensión estaba al máximo. Las chicas sabían que necesitaban actuar rápidamente para sobrevivir a la noche y enfrentarse a Ghostface, sin importar quién fuera.
Ellas cerraron la puerta, dejándolos afuera, y cuando miraron a las escaleras, vieron a Billy. Seguía sangrando, y las chicas rápidamente corrieron hacia él. Billy tomó el arma de Madison y, con decisión, abrió la puerta.
Al abrir la puerta, ambos chicos, Randy y Stu, entraron rápidamente, discutiendo y gritando cosas, incrementando el caos.
Randy: ¡Está loco! ¡Por favor, créanme!"
Stu: No, él es el asesino, está tratando de engañarnos a todos!
Billy miró a ambos chicos con una mezcla de desdén y frustración, tratando de mantener la calma en la situación caótica.
Billy: Cállate, Stuart.
De repente, Billy giró y le disparó a Randy, haciendo que Sidney y Madison gritaran de horror.
Billy: Lo siento, niño, pero todos pasan de los vírgenes.
Sidney, horrorizada, se dio cuenta de la verdad.
Sidney: Oh, Dios mío, tú...
Billy: Todos pasan de los vírgenes."
Billy se acercó a Sidney, su mirada volviéndose oscura y amenazante.
Billy: Podría ser hora de planear una secuela, Sid. Tal vez podamos tener una despedida final.
Stu: ¡Sorpresa! ¡Te apuesto que no te lo esperabas!
Madison miró aún más en shock, Stu y Billy eran Ghostface.
La traición y la revelación eran abrumadoras. Madison y Sidney sabían que estaban en peligro mortal y que tenían que actuar rápidamente para salvar sus vidas.
Sidney: ¡Corre, Madison!
⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆
ESTÁS LEYENDO
Scream Girl
HorrorMadison Blake, hija del Sheriff Blake, se muda a Woodsboro desde California para estar más cerca de su padre. Dejó su vida cómoda y normal en California, buscando comenzar de nuevo en esta pequeña ciudad marcada por la tragedia. Hace casi un año, Gh...