4: News and concerns

19 3 0
                                    

⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆

La noticia del reciente ataque de Ghostface a Madison, la hija del Sheriff Blake, se esparció rápidamente por Woodsboro. La pequeña ciudad, ya marcada por el terror de ataques anteriores, se sumió aún más en la incertidumbre y el miedo. Los oficiales de policía estaban en máxima alerta, y el Sheriff Blake era especialmente protector con su hija.

Oficial Dewey: Sheriff, ¿cómo está Madison? ¿Está a salvo?

Sheriff Blake: Está asustada, pero estable. Necesitamos aumentar la vigilancia en el vecindario y asegurarnos de que esto no vuelva a suceder.

En la escuela, los murmullos y susurros sobre el ataque no cesaban. Los estudiantes se acercaban a Madison para ofrecerle su apoyo, mientras otros observaban desde la distancia, llenos de curiosidad y temor.

Sidney: Madison, si necesitas algo, cualquier cosa, estamos aquí para ti.

Tatum: Sí, Madi, No dudes en pedir ayuda. Esto debe ser muy difícil para ti.

Madison: Gracias, chicas. Es un alivio saber que tengo amigos aquí.

Durante el almuerzo, el grupo se reunió como de costumbre. Billy se sentó al lado de Madison, su expresión era una mezcla de preocupación y determinación.

Billy: Madison, no dejaré que te pase nada. Estaré aquí para protegerte.

Stu: Sí, Madison. Estamos todos en esto juntos. Nadie te hará daño mientras estemos aquí.

Randy, siempre el bromista, trató de aliviar la tensión con un comentario.

Randy: ¡Vaya! Ahora sí que eres popular, Madison. La escuela no habla de otra cosa.

Madison sonrió levemente, agradecida por los intentos de sus amigos por hacerla sentir mejor. Pero la presencia de Billy a su lado le brindaba una extraña sensación de seguridad, aunque sabía que aún había mucho que no entendía.

Esa noche, el Sheriff Blake decidió quedarse en casa con Madison. Estaba decidido a proteger a su hija a toda costa. Mientras se sentaban en el sofá, Madison habló sobre sus miedos.

Madison: Papá, ¿crees que Ghostface volverá?

Sheriff Blake: No dejaré que nadie te haga daño, Madison. Estoy tomando todas las precauciones posibles. Y tengo a mis mejores hombres trabajando en esto.

Madison: Gracias, papá. Eso me hace sentir un poco mejor.

El Sheriff Blake la abrazó con fuerza, decidido a no permitir que el terror los consumiera. Sabía que necesitaría toda su fortaleza y la de su equipo para superar los desafíos que se avecinaban.

⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆

Scream GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora