8: Girls night

13 3 0
                                    

⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆

Después de clases, Tatum, Sidney y Madison decidieron hacer una noche de chicas para distraerse de los recientes eventos. Se dirigieron a la tienda de videos donde Randy trabajaba, buscando algunas películas para su velada.

Mientras Tatum y Sidney exploraban la sección de películas, Randy aprovechó la oportunidad para llamar a Madison a un lado. Con una sonrisa coqueta, comenzó a hablarle en voz baja.

Randy: Madison, ¿alguna vez te has preguntado por qué Billy está tan interesado en ti de repente? No quiero ser aguafiestas, pero... ¿no te parece un poco sospechoso?"

Madison frunció el ceño, sintiendo una pizca de inseguridad crecer en su interior.

Madison: ¿Qué quieres decir, Randy? Billy ha sido muy bueno conmigo.

Randy: Solo digo que deberías tener cuidado. A veces, las personas no son lo que parecen.

Antes de que Madison pudiera responder, Stu apareció de la nada, sujetando disimuladamente a Randy por el hombro.

Stu: Hey, Randy, ¿qué estás haciendo? Deja de molestar a Madi.

En ese momento, Billy también llegó, su expresión claramente molesta por lo que estaba escuchando.

Billy: ¿Qué pasa aquí?

Randy: Nada, solo estaba hablando con Madison.

Billy se acercó a Randy, su voz baja y amenazante.

Billy: ¿No serás tú el asesino, Randy? Siempre estás hablando de películas de terror y asesinos en serie. Tal vez deberíamos sospechar de ti.

Randy levantó las manos en señal de rendición, tratando de calmar la situación.

Randy: Tranquilo, Billy. Solo estaba bromeando.

Billy: No es gracioso, Randy. Mantén tus teorías para ti mismo.

Madison, sintiéndose incómoda por la confrontación, decidió intervenir.

Madison: Está bien, chicos. No hay necesidad de pelear.

Billy asintió, su expresión suavizándose mientras miraba a Madison.

Billy: Tienes razón, Madison. Lo siento. Solo quiero asegurarme de que estés bien.

Madison sonrió, agradecida por su apoyo, aunque las palabras de Randy seguían resonando en su mente. Se despidió de los chicos y se fue con Tatum y Sidney, tratando de sacudirse la sensación de inseguridad que Randy había sembrado.

Al llegar a la casa de Tatum, las chicas se acomodaron en la sala de estar, rodeadas de almohadas y mantas. Esto le trajo recuerdos a las chicas, la pijamada con Casey, apesar de todo, La noche de chicas estaba en pleno apogeo, con risas y charlas sobre todo tipo de temas. Sin embargo, inevitablemente, la conversación se desvió hacia los recientes eventos y el misterioso asesino conocido como Ghostface.

Sidney: Es difícil no pensar en Ghostface. Todo esto ha sido tan aterrador.

Tatum: Lo sé, Sid. Pero estamos juntas y eso es lo que importa. Tenemos que mantenernos fuertes.

Madison asintió, tratando de mantenerse positiva, aunque el miedo seguía acechando en su mente. Sin embargo, la conversación pronto tomó un giro más incómodo cuando Tatum mencionó a Billy.

Tatum: Hablando de cosas incómodas... Madi, ¿cómo van las cosas con Billy? He notado que están mucho más cerca últimamente.

Madison se sonrojó ligeramente, sintiendo la mirada de sus amigas sobre ella.

Madison: Bueno, Billy ha sido muy atento y comprensivo. Me ha ayudado mucho a sobrellevar todo esto.

Sidney, aunque intentaba ser comprensiva, no pudo evitar sentir una punzada de celos y preocupación.

Sidney: Solo espero que tengas cuidado, Madison. Billy y yo tuvimos una historia, y no quiero que te lastimen.-Dijo sobando el brazo de Madi.

Madison asintió, entendiendo la preocupación de Sidney.

Madison: Lo sé, Sid. Pero Billy ha sido diferente conmigo. Me hace sentir segura.

Tatum, siempre la optimista, trató de aliviar la tensión.

Tatum: Bueno, si Billy te hace feliz, entonces eso es lo que importa. Solo asegúrate de que siempre te trate bien.

La conversación continuó, pero las palabras de Sidney y Randy seguían resonando en la mente de Madison. Aunque confiaba en Billy, no podía evitar sentir una pequeña duda creciendo en su interior.

Madison (pensando): ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Puedo confiar completamente en Billy?

⋆⭒˚.⋆꒷꒦꒷꒦꒷🔪🩸🎭꒷꒦꒷꒦꒷⋆⭒˚.⋆

Scream GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora