𝑃𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎

32 6 7
                                    

— Puede que sea una simple pulsera, un simple pedazo de metal que cuesta una fortuna para unos, pero para otros no tanto... Sin embargo, mujer mía, deseo que esto signifique más que un simple pedazo de metal, que sea invaluable por el significado que te vengo a ofrecer por esta pulsera.-
Sin afanes y sin mucha prisa ajustó la pulsera de oro blanco después de enseñarle a su amada esposa el grabado que había mandado a realizar en la pulsera de su mujer «Your husband has loved you since 1998 until forever.».- Y recuerda siempre Marcela, tu esposo te ama desde 1998 hasta siempre...- Besó el dorso de la mano de su bella dama luego de haber ajustado la pulsera eterna, Mendoza se aseguró de dejar la llave en su cajita y entregarla a su dueña quien lo observaba con esos ojos brillantes cual esmeralda bajo la luz de la luna llena.- Espero que te haya fascinado tu regalo.

La menor observó a su esposo con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas en ellos durante todo el hermoso proceso que había pasado en silencio mientras su sonrisa hablaba por ella, esa sonrisa cargada de amor y dulzura jamás abandonó su rostro, jamás, ni siquiera cuando Armando le entrego la cajita roja, ella reaccionó cuando su esposo preguntó si el detalle había sido de su agrado, el hombre limpio la lágrima que caía por su ojo derecho, confirmando la teoría que afirmaba que cuando una persona lloraba de alegría la primera lágrima siempre caería por su ojo derecho y en este caso pudo notar que su mujer dama lloraba de alegría.

— Corazón mío, es un detalle encantador... Disculpa estas lágrimas entrometidas pero la felicidad y la ternura que me causa el momento es indescriptible, siempre sabes como hacerme feliz, las palabras me quedan cortas para expresarte cuan grande es mi amor por ti y cuanto te amo... Por mi parte tengo dos grandes regalos para ti, el primero es esta carta, que espero que disfrutes así como yo disfrute escribiéndola...- Besó con delicadeza los labios de su esposo quien tomó asiento en el sofá junto a su mujer y mientras una de sus manos se entrelazaban con la otra la mujer sostenía el delicado papel en el cual había escrito su carta.-

— «Armando, o mejor dicho, amor de mi vida... Esa noche en la que te conocí estaba dispuesta a olvidarme de los asuntos amorosos, como en ocasiones pasadas te he contado he tenido experiencias poco agradables que es mejor que no recordemos ahora.

Recuerdo que esa noche Verónica te presento como su hermanito que conoció tarde, la conexión en nuestras miradas fue tan intensa que hasta ella lo notó por lo que prefirió dejarnos a solas, charlamos, bebimos un poco y luego bailamos juntos la melodía salsera que el maestro Colón cantaba mientras su orquesta lo acompañaba con sus instrumentos, de ahí nacieron nuestras dos canciones favoritas para bailar, «Gitana» e «Idilio» nuestras canciones, las que bailamos el día de nuestra boda hasta el cansancio y que bailamos juntos en la cocina cuando aleatoriamente el reproductor hace que sueñen por toda nuestra casa, nuestro hogar, nuestro nido de amor, nuestro refugio y nuestro lugar, lo que siempre soñamos y que siempre solíamos dibujar en mi libro rosa que uso para evidenciar los mejores momentos de mi, más bien de nuestras vidas, cuando salíamos al parque y nos recostábamos bajo el árbol de naranjas a realizar los planos de esa casa soñada ahora la casa en la que vivimos. Hemos pasado cuatro años, cuatro aniversarios, cuatro cumpleaños, cuatro navidades y cuatro años nuevos, los mejores de mi vida, y creo que ya estás cansado de oír que eres lo mejor que me ha pasado, que eres ese algo que siempre necesite y que aclame a dios para que llegara a mi vida y aquí estas, dándome aliento con tu sonrisa, dándome luz con tu presencia y dándome amor con ese corazón tan grande que tienes.

Estaría de más pedirte perdón por las esperanzas fallidas en tener un bebé, por esos falsos positivos que nos han llevado al cielo y nos han arrastrado al limbo cuando la prueba real nos anunciaba que era una ilusión y nada más que una ilusión... Ahora deseo que sepas que ya no seremos dos en esta casa, los intentos han rendido sus frutos y una nueva vida llena la nuestra con su pequeña y apenas creciente presencia, hace tres meses me enteré que estaba ahí instalado en mi vientre, no quise decirlo porque creí que se trataba de una falsa esperanza pero cuando el resultado real fue positivo preferí esperar a que llegara este momento para anunciarte que seremos padres de un hermoso ser que unas pocas semanas nos dará indicios de su sexo, como regalo de aniversario deseo darte la dicha de ser padre y de ver nacer al fruto de ese amor tan grande e intenso que surgió una noche cualquiera, espero que esta noticia haya sido de tu total agrado, aunque sé que es así siempre ten en cuenta que te amo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, feliz aniversario amor mío...»

La pareja se observó a los ojos mientras Armando solo sonreía repleto de emoción y Marcela soltaba pequeñas carcajadas con jadeos atrapados por el llanto antes de unirse en un fuerte abrazo cargado de emoción mientras ambos se permitían llorar, sentir y disfrutar de haber conseguido aquello que tanto habían luchado, su hijo, su primogénito el fruto de su eterno amor, el pequeño ser que ahora existía y no parecía ser más que un sueño lejano.

Marcela se alejó de su marido y depositó varios besos en sus labios humedecidos antes de sacar una cajita de regalo y entregarle un fino reloj de cuero con los números claros, ya que su esposo odiaba leer solo líneas largas y cortas en sus relojes, y en la parte trasera un grabado en la fina tapa de oro blanco la cual decía «Te amare toda la eternidad, por siempre y para siempre.», dejo el reloj sobre el regazo de su esposo para unirse a él en un beso cargado de euforia ante la emoción del momento, entre lágrimas y chillidos de felicidad ambos fueron capaces de mirarse a los ojos y decirse.- Te amo.- Antes de fundirse en un abrazo cargado de paz e incluso de agradecimiento a dios y a la vida por permitirles saborear la felicidad en plenitud y darles la dicha de disfrutar juntos de esa nueva etapa con ese pequeño ser que venía en camino.

— Siempre sabes como darme buenas sorpresas, eres la mejor esposa del mundo y la mejor madre que nuestro bebé pueda tener Marcela, te amo, y jamás me cansaré de repetirte que eres el amor de mi vida y mi salvación de este mundo.

— Yo te amo más que a nadie en este mundo, tú y bebé son mis personas favoritas, mi anhelo y mi razón de ser... Por fin seremos esa familia que siempre quisimos ser, gracias por siempre estar, gracias por cruzarte en mi camino y enseñarme el significado de la felicidad.




[ Cortito pero wonito!! ]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑰𝒓𝒊𝒔𝒅𝒊𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora