011; Padre Cael

334 54 55
                                    

   ¡⚠️⚠️Advertencia ⚠️ ⚠️!

Capítulo largo

Canción recomendada: Meddle About: Chase Atlantic.

.

.

.

.

.

.

.

                                    Fetiche

En el ámbito de la sexología y las ciencias de la salud, el fetichismo se describe como el despertar del deseo o la pasión que una persona experimenta al encontrarse cautivada por la magia de un objeto en particular. Estos objetos, portadores de un poder casi encantado, son conocidos como fetiches, capaces de encender llamas ocultas en el alma de quien los contempla.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Megan abre la puerta de la casa y suelto un jadeo al pensar en qué no me verá en la cama ni a mí ni al Padre Charlie.

—Tu puerta está cerrada con llave—me dice, lo observo, mientras siento como su mano que acorrala mi cadera me hace caricias en círculos relajantes—, la mía también.

—¿Pero y si entra? ¿Y si no nos ve? —continuo, sentándome en el césped sintiendo cómo el Padre Charlie me sube a su regazo, evitando que mi culo toque el cesped húmedo.

—No entrará.

—¿Cómo lo sabes?—vuelvo a preguntar nerviosa.

—No lo hará.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mis ojos se abren de golpe.

Un sueño.

Un maldito sueño.

Mi pecho se agita entre las sábanas mojadas por el sudor frío que recorre mi espalda. Observo la habitación hacia todos lados, encontrándome sola.

¿Cómo es posible?

Me eché atrás en la cama, pasando mis manos por mi rostro, confundida y muy decepcionada. ¿Cómo podía seguir teniendo estos sueños ? ¿Cómo podía ser capaz de ver al Padre Charlie de esa manera?

Era asquerosa e impura. Una sucia sanguijuela hambrienta de un hombre que, en efecto, nunca podría probar.

La puerta de mi habitacion se abre de repente, revelando a Megan quien, una vez que entra, suelta una ligera risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night Sinners |Father Charlie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora