Mu se encontraba recostado sobre su cama. No había salido desde los últimos dos días. No fue a buscar a nadie y ni siquiera atendía su taller. Lo que Kanon le había dicho todavía lo tenía muy presente.
- No me di cuenta de lo que estaba haciendo... -se dijo para sí mismoTambién recordó que Saga le había dicho que le daba otra semana antes de poder hacer el intento de hablar con él... Semana que ya transcurrió.
- ¿Qué es lo que debo hacer? –se preguntóPero antes de poder encontrar una respuesta a su incógnita, Mu sintió la presencia de alguien conocido. No tenía ganas de salir, pero tampoco quería dejar a Aioria esperando.
Tras salir de su habitación y asomarse al primer piso, notó que Aioria lo miraba fijamente.
- Enseguida bajo, amigo. –dijo Mu
Aioria y Mu se dirigieron a la sala de estar para platicar con más calma. El castaño le confesó al ariano que supo lo que Shaka le dijo y la discusión que tuvo con Saga. Mu no pudo ocultar su asombro.
- Después de que dejé a Shaka en su templo, fui a hablar con Saga. Me agradeció de haber impedido que cometiera una estupidez y me pidió que viera cómo te encontrabas.
- ¿Por qué te lo pidió a ti?
- Porque al día siguiente partió a Star Hill. Regresará mañana.
Fue un poco duro para él enterarse que Saga no se encontraba en el Santuario.
Soltando un ligero suspiro, Aioria dijo:
- Mira..., había dicho que no iba a involucrarme en tus asuntos con Saga, pero... ¿Por qué no intentas hablar con él? Lo que resulte de eso, sabrás qué decisión tomar al respecto. –con un ligero aire de enfado a la vez que se rascaba un poco la cabeza, el castaño agregó- Y por favor, también habla con Shaka. Me siento un poco mal por la manera en que le hablé.
Riendo levemente, Mu dijo:
- Creo que nadie le había hablado de esa manera tan rígida, como tú lo haces, Aioria. Para que hayas aplacado a esos dos, habla de tu carácter noble e imponente.
- ¿Qué dices, Mu? –preguntó entre risas el griego- Temía que fueran a dejar a Shaka como tapete.
- ¿Cómo tapete?
Rascando un poco su cabeza, Aioria confesó:
- Eso lo dijo Afrodita.
Mu se sorprendió por lo que escuchó, preguntó:
- ¿Afrodita estuvo aquí en aquella ocasión?
- ¿No te lo mencioné? Shaka estaba furioso, no sólo por lo que discutió con Saga, sino también por algo que le dijo Afrodita. No me quiso decir exactamente qué fue, excepto que no lo quiere cerca.
El ariano pensó un poco de lo que Aioria le dijo. Soltando un ligero suspiro, respondió:
- Mañana iré a hablar con Shaka...
- ¿Y Saga?
Bajando un poco la vista y tras pensar un poco, Mu respondió:
- Lo más seguro es que me mandará a llamar. Cuando eso suceda, iré a verlo...
- Bien... -mientras se levantaba de su lugar, Aioria dijo- Mira, debo retirarme. Si necesitas hablar con alguien, no dudes en ir a buscarme a mi casa, ¿de acuerdo?
Levantándose de su lugar, Mu respondió:
- Muchas gracias, amigo. Lo tendré en mente.
- Aquí estaremos, Mu. –desviando un poco la vista, el castaño dijo- Creo que alguien adelantó tus planes...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Amándote
Fiksi Penggemar¿Es posible amar a alguien desde la niñez? ¿Cuándo es el momento indicado para decir si es amor o no? ¿Cómo puede uno saberlo? La vida de Mu, no sólo se basará en conocimiento, preparación y entrenamiento como guardián del primer templo, sino de con...