Este cap tendrá narración de
Lewis y pondre un “🩵” cuando
narre la historia el ,así que
recuerden cuando haya
un “🔸” es la narración de Checo
y cuando haya un “🔹” es la
narración de Max.🔸🔸🔸🔸🔸
Me encontraba en el hospital, después de la discusión que tuve con Max y después de gritarle a Carlos, la cabeza me dolía y de verdad que me sentía muy mal, al ver alrededor de la habitación se encontraba Lewis sentado en uno de los sillones.
—Checo, despertaste, ¿Cómo te sientes?— respondió Lewis acercándose a mi
— Hola Lewis, ya estoy mejor, otra vez me volví a desmayar ¿cierto?— dije mientras sonreíaFuimos interrumpidos por Toto quien entró con el doctor que me estaba atendiendo.
—Hola Sérgio, ¿Que tal te encuentras?— dijo el doctor acercándose a mi
—¿Cómo esta Checo doctor?—
—Lewis, deja que el doctor hable—habló Toto
—Nosotros nos retiramos—
—No, quedense por favor— no quería que Toto y Lewis se fueran, de cierta manera tenía miedo
—Bien Sérgio, no se cómo te hayan hecho esos estudios que dijeron que sólo tenías anemia y ya, pero bueno quiero decirte que no tienes anemia y que tampoco estás enfermo—
—Ah no, entonces que tengo, a que se deben los cansancios y los ascos—
Hubo unos segundos de silencio hasta que por fin el doctor volvió a hablar—Felicidades Sérgio, eres de los pocos hombres que puede dar vida, dentro de ti se está formando un nuevo ser, aquí esta la prueba de sangre y salió positivo, Felicidades vas a ser papá— no podía creer lo que me estaba diciendo, ¿de verdad estaba esperando un bebé?, mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas, mi mayor temor se había ido, estaba esperando un hijo de Max y mío, por fin iba a formar una familia con Max.
—Felicidades Checo— Toto me sonrió, pero Lewis salió de la habitación.
—Por el momento te quedarás hoy aquí, se que eres piloto y temo decirte que no podrás correr por mucho tiempo—
—Si, lo entiendo doctor—Me quedé sólo en la habitación, Toto me dijo que me daría mi espacio, no podía estar mas feliz, lo que tanto anhelé, lo que tanto soñe todo se estaba volviendo realidad, ahora sólo me quedaba pensar en como iba a darle la noticia a Max aunque sabía de sobra que el se pondría feliz incluso mas que yo.
🩵🩵🩵🩵
El escuchar que Checo estaba esperando un hijo de Max fue como un balde de agua fría, ahora que pasaría sí ya no se trataba sólo de Checo si no también de un bebé, durante la fiesta de celebración por la victoria de Max en Brasil hubo muchas cosas que sucedieron pero en especial una con Max, en el bar donde fue la fiesta había habitaciones, ya se imaginarán para que, todo el tiempo que estuve ahí me dispuse a vigilar a Max para que no hiciera una estupidez, supongo que el imbécil fue mas inteligente que yo ya que de un momento a otro desapareció de mi vista, comencé a buscarlo y a escabullirme entre la gente hasta que por fin di con él, se encontraba en una de las habitaciones pero no estaba sólo se encontraba con Kelly y logré escuchar lo que ella le había dicho, la mismísima Kelly Piquet estaba embarazada de Max, ella le entrego las pruebas y despues salio de la habitación, el coraje tal vez me cego demasiado ya que sin previo aviso entre a la habitación donde se encontraba Max, comencé a discutir con él hasta que no pude mas y lo aventé a la cama lanzandole un golpe.~eres un maldito Verstappen, eres un pobre perro miserable que huyó de sus responsabilidades, tu amor hacía Sérgio nunca fue sincero~
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Mexicana
FanfictionQue hace tu aquí?🧐 Acaso quieres ver a Checo ¿todo chiquito todo panzón?🧐 Quieres ver cómo Max deja panzón a Checo pa marcar territorio y que sepan que ese hombre es suyo?🧐 Quieres ver cómo se encula Max porque checo le regaló un mazapán y se ima...