~Sentimientos y confesiones~

740 132 142
                                    

Este capitulo será narrado
por Edward y Max, ya saben, cuando
sea narración de Max será un "🔹️" y
cuando sea la narración de Edward será un "🔆"
Dicho esto comencemos.

⚠️ Advertencia ⚠️
El siguiente capitulo contiene temas como
violacion, maltrato y/o violencia física.
Recomiendo discreción del lector ,
Recuerden que esto es meramente ficción
ninguna de las situaciones mencionadas tiene que ver con la realidad.

🔆🔆🔆

Desde que me encontré con Sergio en aquel elevador de aquella plaza sentí una conexión con él, se que por el momento Checo no está interesado en una relación y es válido pues por lo que se, su ex-pareja lo trató mal, al menos en la forma de como lo terminó, era extraño puesto que ahora llevaría el embarazo de la esposa de la ex-pareja de la persona que me gusta, porque si, comenzaba a sentirme atraído por Checo, era precipitado, tal vez, pero ya saben lo que dicen en el corazón nadie manda.
No pensaba decirle sobre mis sentimientos a Checo pues aún faltaban meses para que el tuviera a sus "frijolitos" como el suele llamarle a sus bebés y no quería que se sintiera incómodo, tampoco quería que cambiará de médico pues quería ser yo el que viera el crecimiento de aquellos bebés, hoy se supone que me reuniría con Max y Kelly pero Verstappen me había mandado mensaje diciéndome que sólo asistiría el a la cita no quise preguntar, no era algo que me importará así que acepté reunirme sólo con el y aquí me encontraba, esperándolo en el lugar acordado, después de un rato ví a lo lejos a Max, era la primera vez que lo veía en persona, lo había visto en algunas fotos y se veía una persona imponente y vaya que en persona también se veía así pero no lo suficiente como para intimidarme.

—Hola, tu eres Edward cierto—
—Hola señor Verstappen, si soy yo me presento, mi nombre es Edward Leclerc, pero tomé asiento por favor— hablé y no se si todos lo sentían o yo me estaba volviendo loco pero cuando el se acercó su vibra era pesada y agobiante, es como si estuviese cargando algo, era extraño
—¿Disculpe? acaso escuché bien—
—Si, tal vez Charles no se lo haya dicho pero yo soy su primo—
—Vaya, ahora comprendo porque tanta confianza, es bueno saberlo, así puedo estar tranquilo de que mi hijo estará en buenas manos—

Estuvimos platicando un par de cosas y era impresionante lo que me decía pues me comentó que nunca ha acompañado a su esposa a una revisión médica, honestamente no podía creerlo pues mientras el anhelaba estar en el ultrasonido de su hijo había otra persona esperando a dos hijos suyos, y el cual anhelaba que el padre lo acompañará y estuviera presente, no soy fiel creyente a este tipo de cosas pero supongo que es el karma el que se estaba encargando de hacer sufrir a Max lo que Checo a estado sufriendo todo esté tiempo gracias a él.

Después de unos segundos recibí una llamada, no iba a contestar pues estaba en una reunión de trabajo pero al ver el nombre me fue inevitable no sonreír.

—Señor Verstappen me disculpa un momento, tengo que atender esta llamada—
—Adelante hágalo—

📞
~Checo, ¿Todo bien?~

~hola Edward, si todo bien
se que estás ocupado y siento molestar~

~jamas serás una molestia pecas,
dime hay algo que necesites~

~bueno pues quería saber si
podemos posponer la cita para otra
hora o para otro día, Charles quiere que
lo acompañé a comprar ropita
para Ollie~

~te pospondre la cita para mañana
que te parece si te acompaño, después de
todo tengo que vigilarte, yo hablaré
con Charles, está bien~

Amor A La Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora