En el centro neurálgico de Cybertron, la actividad en el laboratorio alcanzaba su punto álgido. Técnicos y científicos trabajaron con precisión, integrando el fragmento del AllSpark con los cristales para aumentar la potencia energética del planeta. La sala brillaba con un resplandor azulado mientras las energías se fusionaban. Starscream y Shockwave observaban el proceso desde una plataforma elevada. La expresión del buscador reflejaba una mezcla de preocupación y concentración.
—Este es un momento crucial para Cybertron, Shockwave. Pero no puedo evitar pensar en la posibilidad de que los tecno-orgánicos nos hayan seguido hasta aquí —comento el Caza con inquietud. El científico con su actitud lógica, giró el óptico hacia su aliado. —Entiendo tu preocupación. Sin embargo, nuestras defensas son más robustas que nunca. Si los tecno-orgánicos intentan atacar, estaremos preparados para enfrentarlos —respondió de manera imperturbable.
El volador ascendiendo, aunque no pudo evitar mirar de reojo la entrada del laboratorio, como si esperara ver enemigos surgir en cualquier momento. Su paranoia bien cimentada no le dejaba ignorar el hecho de que todo podría tratarse de una trampa.
—Espero que tengas razón, la seguridad de nuestro planeta no puede ponerse en riesgo nuevamente. Ya hemos pasado por demasiados conflictos —Recalco ansioso, sin embargo no termino de emitir dichos argumentos cuando los sistemas de alerta del laboratorio comenzaron a parpadear y emitir un sonido estridente. El científico purpureo se movió rápidamente hacia el panel de control, analizando los datos que aparecían en la pantalla.
—Tenemos una anomalía en los sensores. Detectamos varias naves en nuestra dirección —informó con calma pero con una gravedad palpable.
El comandante aéreo se acercó al panel, sus ópticos fijos en los datos. — ¿Esas son las naves tecno-orgánicas? —preguntó, consciente de la respuesta.
Su aliado acercándose antes de responder —Efectivamente, su firma de energía indica que son ellos. Debemos movilizar nuestras fuerzas inmediatamente. No podemos permitir que interrumpan el proceso de integración de AllSpark —comento mientras sus manos manipulan los controles para alertar a las defensas de Nova Forge. Las luces en el laboratorio cambiaron a un tono rojo, señalando el estado de emergencia. Starscream se dirigió rápidamente hacia la salida.
—Voy a coordinar la defensa. No dejaremos que estos invasores tomen lo que es nuestro —exclamo con determinación. El científico manteniendo su foco en los controles, envió una señal de comunicación a todas las unidades de defensa de la ciudadela mientras tanto.
...
En la superficie de Cybertron, en la ciudadela, la atmósfera estaba llena de actividad. Megatron y Bumblebee caminan entre los edificios en reconstrucción, observando el progreso de su mundo. La cooperación entre Autobots y Decepticons, aunque frágil, estaba comenzando a dar frutos visibles.
—Es reconfortante ver a Cybertron resurgir de las cenizas —comento el explorador con optimismo mientras observaba a los trabajadores reparar una estructura cercana. Su acompañante ascendiendo, con el óptico fijo en el horizonte.
—Sí, es un recordatorio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos, aunque nuestras diferencias sean grandes —susurro de manera reflexiva. De repente, una alerta resonó a través de los comunicadores, llenando el aire con un sonido urgente. Ambos mechas intercambian miradas de preocupación.
—Atención a todas las unidades. Se ha detectado a la flota tecno-orgánica acercándose a Cybertron. Este es un estado de emergencia. Todas las fuerzas deben prepararse para la defensa inmediata —anunció la voz de Shockwave, resonando por el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Acéro
ActionNo me gusto la temporada dos de HearthSpark, en relación al objetivo final de Starscream, creo que siendo un científico y al mismo tiempo un guerrero buscador debe tener una perspectiva mucha más amplia de su papel clasico fuera del circulo vicioso...