05

245 32 28
                                    







▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ∘°❉°∘ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂




•⁠◍✧⁠*⁠。Flashback

Seungmin miraba a sus amigos quienes tenían una media sonrisa ante lo que Maléfica acababa de decir.

Vamos a recuperar todo nuestro territorio, chicos, podemos ser reyes de todo el mundo ¿no les gustaría un lugar donde el día también este? Donde no haya estas peleas para divertirse, donde todos puedan ser reyes, pero nosotros los más poderosos — Maléfica les pintaba un mundo maravilloso solo para ellos donde podían ser libres sin que mueran más personas.

Se lo debían a todos ellos, a Sunoo, a Wooyoung, a San, aquellos que vivían en un infierno solo porque sus padres eran villanos sin darles una segunda oportunidad. Esta iba a ser su revancha, la venganza por la cual Maléfica había esperado todos estos años.

— Sabía que te escogerían Seungmin, lo sabía desde que nos arrojaron a todo esto, desde que me quitaron mi libro de hechizos y mi cetro — Maléfica hablo con rabia — y entonces creamos tu imagen: un pobre chico encerrado aquí, sin poderes y buenas notas, ayudando a los menores. Pobre Seungmin, hijo de Maléfica que se esfuerza por hacer el bien todos los días y sigue encerrado aquí — un puchero burlesco se apodero de ella antes de reírse — tan manipulables...

— Ve al grano antes que ellos se aburran —Hades hablo rodando los ojos, Maléfica simplemente lo callo con un hechizo, Hyunjin sonreía al ver a su papá intentando hablar, pero no podía.

— La primera parte y esencial de este plan es hacer creerles a todos que Seungmin nunca tuvo y nunca tendrá poderes — Seungmin no se sorprendió, sus poderes lo delatarían como alguien igual o incluso mejor que su madre y por ende una amenaza — Hyunjin vas a fingir que tus poderes son menores y mas descontrolados, Changbin no escondas tus poderes eso si, que nadie sepa de tu don, por ultimo Minho, quiero que sepan que tienes una conexión con el agua pero nada más, esta parte es esencial porque quiero que hagan otra cosa al llegar.

— Lo lleva pensando todos los días durante años, así que no hay nada mejor que este elaborado plan — Úrsula le sonrió consciente del plan durante años.

— Necesito que ubiquen a cuatro chicos: el primero que estoy segura que lo van a ver, hijo de Elsa y el próximo rey, Lee Felix —señalo una foto de un rubio sonriendo a la cámara — el segundo es Yang Jeongin, hijo de Rapunzel quien es la mejor amiga de Elsa, dueña de grandes tiendas de famoso renombre, lo conocen por todos lados — puso una foto del chico, Changbin ni siquiera miro ninguna de las fotos solo quería irse de una vez — luego seguimos con Han Jisung, hijo de Ariel, dueña del océano — Úrsula bufo — por ultimo y el más importante, Bang Christopher, hijo de la hada madrina, aun no ha explorado como tal sus poderes pero es un chico muy inteligente y pronto los descubrirá, si lo tenemos a él tenemos todo.

— ¿Qué hacemos con ellos?

— Quiero que cuando ellos descubran todo su potencial ustedes estén con ellos.

— Bien, soportaré a esos chicos y me haré su amigo — Hyunjin rodo los ojos, pero Maléfica le dio un pequeño golpe en la cabeza gruñendo.

— No, quiero que los enamoren.

...





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐊𝐘𝐅𝐀𝐋𝐋 - 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐤𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora