N/A:

11 2 2
                                    


Antes que nada, si, tuve que cambiar el final del capítulo 19. Es que... después de leerlo varias veces, corregir el capítulo 20 para subir, y escribir los de la segunda parte, me di cuenta de que se sale mucho de la "línea" de la trama. Como que se siente muy apresurado, y fuera de enfoque.

Si lo dejara, cuando llegue la segunda parte, iba a perder sentido. Ya en el capítulo 20 pierde sentido para mi. El cambio tonal iba a ser demasiado abrupto. Como también que ese momento entre ambos era muy poco de ellos también, y tan cliché que lo sentía forzado.

Por eso regresé a uno de los otros finales que tenía guardados, y lo subí. Se siente mucho más acorde para el capítulo 20, y para lo que vendrá. No sé. Me había hecho mucho la cabeza con ese capítulo por mucho tiempo, y por subir algo apresurado, cometí ese error y no podía dejarlo.

Si a alguno le gustó el original, lo siento, pero fue por el bien de la trama.

Ahora ya está.

Eso para empezar. Lo siguiente:

Se terminó la primera parte del "Último Héroe del Olimpo." Lo más probable es que no haga otro libro aparte, sino que lo continúe en este. Aunque habrá otro prólogo antes del siguiente capítulo... lo que trae el siguiente tema (y por el que espero que no me odien)


Voy a tomarme un descanso...

Lo que quiere decir, que no habrá próximo capítulo el viernes.


Dejé el libro en un punto adecuado como para frenar por un tiempo. Esta primera parte no estaba planeada, ni que fuese tan larga. (Dato innecesario, es mucho más largo que los libros "El ladrón del rayo." y "El mar de los monstruos.")

Y ahora estoy cansado, y un poco estresado, porqué por errores como el del capítulo 19 me di cuenta que quiero frenar un poco. Pero no quiere decir en la escritura, sino en las actualizaciones semanales.

Voy a seguir escribiendo, pero esta vez, la próxima vez que actualice esto, será con toda, TODA, la mitad del libro restante. Como si fuese un libro que se publica, y no una serie, capítulo a capítulo.

Siento que así va a ser mucho más fácil corregir errores argumentales, plantear mejor la trama final, marcar los hechos y demás cosas. Sin el inconveniente de haber subido un capítulo, y arrepentirme. (Ha pasado en los libros anteriores, por ejemplo. Pero eso vendría para las curiosidades en "Draw's n Stuffs" (que no actualizo hace mucho, tampoco))

Espero que puedan entenderlo. Volveré, con todo el libro restante, mucho antes de que se den cuenta. Tal vez incluso termine los proyectos aparte (cof, cof, "La tormenta de aegis", cof) Entre otros.

Gracias por llegar hasta acá, y por haber estado todo este tiempo, dándole la oportunidad a esta LOCA idea que salió un día. De verdad aprecio que estén ahí.

Nos estaremos viendo pronto, hasta entonces...


Saludoss!!

<3<3<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Imprudente.- &quot;El último Héroe del Olimpo.&quot; (Saga Percy Jackson x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora