Al día siguiente me levanté temprano, se supone que hoy volvería a la escuela. La idea de retomar las clases me ponía mal.
Volver a la escuela, volver a ver a todo el mundo y escuchar sus estúpidos rumores. Volver a verla a ella... La perra que me había roto el corazón.
Tomé una ducha para despejarme, pero el malhumor estaba aferrado a mí cuerpo y nada cambiaría eso.
Fui a la habitación devuelta y Billie ya no estaba, supuse que se había levantado para prepararse.
Me vestí rápidamente y fui a la cocina para preparar el desayuno, luego de eso Billie sale del baño y se acerca a mí. Joder, era increíblemente perfecta.
-Buenos días, pequeña.
-Bill... Buen día.
-Hoy tengo que ir a casa a buscar mis cosas... No podré llevarte a la escuela, lo siento.
-No te preocupes, iré sola.
-¿Segura que todo está bien?.
-Sí, segura... Vamos a desayunar, hice panqueques y... Licuado.
-Genial, bebé.- "Bebé"... Mierda, las increíbles ganas de besarla me invadían.
Terminamos de desayunar y ella salió de casa. Empecé a lavar lo que habíamos usado hasta que escucho la puerta abrirse devuelta. Nisiquiera volteé.
-¿Qué te olvidaste Billie?.- La persona que entró vino y me tapó los ojos.- Eilish, si sigues haciendo esto no podré aguantar las ganas de besarte.
-Bueno, no soy Billie pero, no me quejo por un beso tuyo.
-¡¿Danielle?!.- Me dí la vuelta de inmediato al escuchar su voz. A su lado estaba Noah.
-¿No te alegras de verme?...
-No es eso... Me asustaste...
-Hola ___.- Dijo Noah, siempre con su tono adorable.
-Hola Noih... ¿Qué hacen aquí?.
-Bueno, tu suggar Mommy nos comentó que hoy no te podrá llevar a la escuela. Dime Blossom, ¿desde cuándo tienes chófer personal?.
-Dan, ella...- Reí.- Ella no es mí "suggar Mommy"- Hice comillas con mis dedos.- Sólo... Talvez ella... Se vino a vivir conmigo.
-Demonios, ¿es enserio?.- Tanto Dan como Noah, estaban impresionadas.
-Lo sé, es raro pero... Simplemente dejenlo así, les explicaré más adelante.
-Bien, ahora toma tus cosas y vamos, Diego está con Clairo en el auto y nos llevarán.
(...)
Llegamos a la escuela, durante el viaje en el auto hablamos sobre mis días "aislada" del mundo.
Les expliqué sin dar muchos detalles, sólo mencioné que me sentía mal y toda esa mierda.
Ellas comprendieron, junto a Diego, que me comentó sobre su vieja relación, lo difícil que fue para su ex pareja afrontar la depresión, ir de terapia en terapia, revisiones diarias. Y para él, superar ese gran trauma y... Su muerte.
Las chicas mencionaron lo importante que es la salud mental, lo importante que es tener con quién contar en situaciones difíciles. Dijeron que estaban completamente para lo que yo necesite.
Ví a Noah soltar una lágrima cuando Danielle me pidió con la mayor sinceridad del mundo que, porfavor, no piense en el suicidio.
Y las cosas eran tan dificiles... Si simplemente pudiera siquiera hablar o recurrir a alguien cuando me siento mal. Si los pensamientos en mí cabeza fueran diferentes, menos dolorosos.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑎 𝑂'𝑐𝑜𝑛𝑒𝑙𝑙
Teen FictionLa clase había terminado, el recreo pasó volando, al igual que las últimas dos horas. Cuando salí de la escuela fui directo a la biblioteca, en el camino me topé con una enojada profesora de inglés. La miré y saludé con la mirada, ella estaba hablan...