Capítulo 1

2K 205 32
                                    

Él estaba entre sus brazos, sonreía.

-Yuu-chan - dijo el chico entre sus brazos - Te amo, Yuu-chan.

-Y yo te amo a ti, Mika - le dijo el pelinegro sonriendo de igual manera.

Yuuichirou se despertó sobresaltado, ¿a qué venía ese sueño?
Ya habían pasado 10 años desde entonces, ya había olvidado todo. O eso era lo que él quería creer.

Eran las 9 de la mañana, hoy Yuuichirou tenía una sesión de fotos.

Después de graduarse de la preparatoria, entro a la universidad a estudiar Literatura. Sacó su licenciatura pero ya en ese entonces se dedicaba al modelaje, por lo que ejercería como profesor una vez que no pudiera seguir con su trabajo actual.

Era reconocido y le fastidiaba en cierta forma. No era el típico modelo engreído, era bastante reservado. No le gustaba mucho que las chicas lo persiguieran.
Quería privacidad, y el único lugar que le daba eso era su departamento.

Se levantó a hacerse el desayuno, el cual siempre era cereal y leche. Después de ello se duchó y vistió.

La sesión comenzaba cerca del mediodía, aún le quedaba un rato antes de salir.

Ordenó su habitación, era muy dedicado a la limpieza y orden.

Una vez terminó se sirvió una vaso de jugo y se sentó a ver la televisión.

'Tenemos un rumor acerca de Yuu-kun...'

Yuuichirou sabía que los paparazzi y todo lo relacionado ello buscaban material para llamar la atención, pero le molestaba que inventaran cosas.

Apagó el televisor y su teléfono comenzó a sonar.

Era Kimizuki, su manager y amigo.

Suspiró y contestó.

-¿Qué sucede, Kimizuki? - le dijo con algo de molestía.

-Buenos días, Kimi-kun. ¿Cómo estas? Oh, estoy muy bien, gracias Yuu - dijo el chico al otro lado de la línea. Yuuichirou soltó un bufido, a veces podía ser muy molesto - Te llamo para avisarte que la sesión se atraso una hora y que la sesión ahora va a ser con un compañero.

-¿Sabes quién es? - preguntó el pelinegro.

-Nop - dijo el contrario - Solo sé que es muy guapo.

-Ya - dijo Yuuichirou.

-Bueno, nos vemos... Yuu idiota - Kimizuki solía despedirse así.

Yuuichirou conocía a Kimizuki desde que empezó su carrera de modelaje, hace ya 7 años.
Kimizuki era un tipo simpático, era más alto que Yuu y tenía el cabello rosa, al igual que sus ojos. Y usaba lentes, lo cual le daba estilo.

Yuuichirou suspiró y se fue a descansar un rato a su cama.

El chico de cabellos dorados lo miraba con amor, no podía pensar en estar sin él.

-Yuu-chan -el chico lo llamaba -¿Quieres venir a mi casa? Mi madre quiere conocerte.

-¿Eh? - el pelinegro se puso nervioso. Sabía que no debía tener miedo, pero la madre de Mika daba algo de miedo.

-Vamos, solo un rato - insistió el rubio.

-Vale, pero un rato - le contestó - Mamá quiere que este en casa para la cena.

-Bien - sonrió.

Yuuichirou sintió su corazón romperse.

El teléfono estaba sonando. ¿En qué momento se durmió?

Contestó sin fijarse en quien era.

-Hol-

-¿EN QUÉ MALDITA PARTE ESTAS? -mierda, Shinoa lo había llamado. Shinoa era su manager junto con Kimizuki, además de su tía. Aunque Yuu concideraba a Shinoa como a una amiga ya que solo tenían un año de diferencia - TIENES 10 MINUTOS PARA LLEGAR - y cortó.

Yuu tomo sus cosas y salió corriendo. En su auto no se demoraría, siempre y cuando el tráfico estuviera a su favor.

No se había detenido a ver la hora, no quería ponerse más nervioso.
Shinoa daba miedo cuando se enojaba.

-Maldición, ¿en qué momento me quedé dormido?

Acelero todo lo que le permitía la ley y se marchó.

El edificio donde tendría la sesión quedaba cerca de su casa, por lo que se demoró 8 minutos en llegar.

Corrió al ascensor, tenía que subir al piso 10 y se encontraba en el -1.

Llegó casi sin aliento.

-Wow, fueron 10 minutos - escuchó a Kimizuki - Eres increible, Shinoa.

-Lo sé... Yuu-san, es mejor que tengas una buena excusa.

-Yo... me... quedé dormido - dijo el pelinegro.

Kimizuki rompió a reir, tanto que llegó a llorar.

-Ki-mi-zu-ki - Shinoa se acerco al pelirrosa - ¿Terminaste?

El chico calló al instante.

-Bueno - continuo Shinoa - Llegaste solo 10 minutos antes.

-¿Eh? - Yuuichirou estaba confundido. No había visto la hora cuando salió. Pero Shinoa lo había hecho bien. Le había hecho pasar el susto de su vida.

-Bueno, vamos - dijo Kimizuki - Nos están esperando.

Los tres fueron al interior del estudio, Yuu estaba hecho un desastre. Shinoa no le dió el tiempo de arreglarse.

El fotografo estaba feliz de conocer a Yuuichirou, lo alagó y abrazó.

Vio entrar a una chica baja y a un chico medianamente alto entrar.
El chico era guapo, a simple vista lo era.
Era rubio y tenía los ojos azules como el záfiro.
'Se parece a Mika' pensó el pelinegro.
La chica era baja, un poco más que Shinoa.
Pero es vez del cabello morado lo tenía rosa, como el de Kimizuki, y los ojos rojo sangre.

-Oh, hola querida - el fotografo se acercó a la chica y la saludo - Krul, ¿cómo has estado?

-Muy bien, gracias - le dijo Krul - Estaba algo ocupada últimamente... oh, que descortés soy - dijo la chica - Esta es la persona de la que te hablé, llegó hace una semana a Japón.

-Mucho gusto - dijo el fotografo - Me llamo Lacus Welt, pero puedes llamarme solo Lacus.

-Hola - dijo el chico rubio. Yuu no podía quitarle los ojos de encima, le recordaba tanto a su primer amor - Me llamo Mikaela Hyakuya.

¿Qué?

'Dijo ese nombre' pensó Yuuichirou.

-Oh, te voy a presentar a tu compañero Mikaela-kun - dijo Lacus - Ellos son Shinoa Hiragi y Shihou Kimizuki - Lacus tomó del brazo a Yuu empujandolo hacia él - Y esta preciosura es Yuuichirou Ichinose.

Mikaela abrió sus ojos, ¿se había reencontrado con su primer y único amor?
Yuuichirou seguía mirandolo fijamente, ¿qué hacía aquí? ¿Por qué después de tanto tiempo volvía?

-Mucho gusto - dijo Yuuichirou - Espero nos llevemos bien.

-Lo mismo digo - contestó el rubio.

Hola!
Nueva actualización!
Les diré que en cada capítulo iré contando algo del pasado de esta pareja.
Todavía no sé si haré esto YuuMika, pero bueno... puedo hacerlos sukes. (If you know what I mean 7u7)
Intentaré actualizar el mismo día que 'Te salvaré', haré lo que pueda.
Los adoro a todos!
Muchos corazones y polvos de estrellas para ustedes! ✨✨✨♡♡♡

KuroiMiboujin

Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora