Shinoa estaba histérica, el día de ayer estuvo llamando a Yuu todo la tarde. Y éste no le había contestado ni devuelto la llamada.
- Nada - decía por milésima vez la chica de pelo morado - ¿Cómo te fue a ti, Kimizuki?
- No mejor que a ti - respondió el chico.
- Más le vale no llegar tarde - dijo Shinoa - Mika-san también debería estar aquí.
- Estoy igual que ustedes -contestó Krul - No me ha devuelto ni contestado las llamadas y cuando lo fui a ver a casa, nadie abrió.
En ese momento entran ambos 'desaparecidos', riéndose de un chiste que dijo Yuu.
-¿POR QUÉ NO CONTESTASTE MIS LLAMADAS? - gritaron ambas chicas al verlos entrar.
Ambos dejaron de reír al instante y retrocedieron.
- Lo sentimos - dijeron ambos al mismo tiempo.
- Eso no explica nada - dijo Kimizuki.
- Es que... - Mika no sabía que decir.
- Fuimos de viaje durante el fin de semana, nos conocemos desde pequeños asi que lo llevé a la playa - dijo Yuu.
Mika se sonrojó levemente.
- Mmh... bien, tenemos una sesión de fotos y entrevista que hacer - dijo Krul.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La sesión de fotos y la entrevista transcurrieron sin problema, ambos se desenvolvía muy bien al hablar y la entrevistadora quedó encantanda con ambos.
- Hemos terminado por hoy - dijo Shinoa - Yuu-san, recuerda que mañana hay sesión de grabación para el dorama.
- Lo sé, tía - dijo Yuu y se rió.
- Sabes perfectamente cuanto me molesta que me digas así - dijo Shinoa enojada.
- Por eso te digo así - dicho esto, el pelinegro recibió un golpe de parte de la chica.
Ésta, después de golpear a su sobrino en la cabeza, se adelantó y camino junto a Krul.
- Auch - dijo Yuu y Mika rió.
- No sé porque la molestas si sabes como termina - dijo Kimizuki - Bueno, yo tengo más cosas que hacer, los dejo. Yuu idiota, Mika.
Kimizuki se alejó por la izquierda, hacia el ascensor.
- Nosotras vamos a ir a ver una peli, no llegués tarde mañana - dijo Shinoa y se fue junto con Krul, quien se despidió con un movimiento de mano.
- Creo que estamos solos - dijo Mika.
- ¿Quieres ir a cenar algo? - le preguntó Yuu al rubio.
- Claro, ¿a dónde vamos?
- Sorpresa - dijo el pelinegro y sonrió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para la sorpresa de Mika, estaban en su departamento.
- Yuu-chan, ¿no hubiera sido mejor ir a tu departamento?
- No, mejor aquí - sonrió el pelinegro.
- De acuerdo.
- Bien, ¿qué quieres comer? - le preguntó el chico de ojos verdes.
- Pues... varias cosas, pero creo que me saltaré a lo más importante- dijo de forma seductora.
- ¿Y eso es...? - preguntó Yuu.
- Tú - dijo el rubio mirando directamente con sus ojos azules al pelinegro.
-Mika...
Quería abrazarlo y besarlo. Hacerlo suyo otra vez, pero no podía. Debía controlarse.
Sintió que unos brazos rodeaban su cadera.- Yuu-chan...
'Contrólate Ichinose, no puedes dejarte llevar tan rápido'.
Sintió las manos de su amado en su abdomen, había metido sus manos entre medio de su camisa.
- Yuu-chan...
Yuuichirou no pudo controlarse más y se dió la vuelta para besar al rubio, quien rodeó con sus brazos el cuello del pelinegro, acercando sus cuerpos.
No había pensado nunca que podría perder tanto el control, años antes había logrado controlar esa bestía que ahora sentía dentro de él.
Deseaba a Mika, lo deseaba mucho más que antes.
El beso transcurrió entre mordidas y gemidos, ambos habían quedado sin camisa y estaban encaminándose hacia la habitación.
Al llegar se deshicieron de sus pantalones y quedaron en ropa interior.
Yuu se había adueñado completamente del cuello y la oreja de Mika, haciéndo gemir al rubio cada vez que lo mordía.
- Yuu-chan...
Yuu comenzaba a bajar lentamente por el pecho y abdomen de Mika, mordiendo y lamiendo cada parte de su torso.
Estaba sacando la ropa interior del rubio cuando sonó el timbre.
Yuu miró a Mika por un instante y éste con la mirada la dijo que no se detuviera.
No estaban disponibles para nadie más que ellos mismos.
Sin embargo, el timbre siguió sonando. Lo cual irritó a ambos y tuvieron que vestirse e ir a ver quien molesta.
- ¿Esperabas a alguien? - preguntó Yuu.
- No, no había invitado a nadie aquí - le contestó el rubio.
Mika abrió la puerta y una chica saltó encima de él.
- ¡Mika-kun! - dijo la chica mientras saltaba.
Yuu vió la escena en cámara lenta, vio el exacto momento en que los labios de la chica y su amado se juntaban.
Se dió cuenta que estaba molestando, todo sus cosas y se dirigió a la puerta.
- Yuu-chan...
El pelinegro lo miró y vió a Mika encogerse.
No sabía como lo había mirado, pero ya no era la misma mirada de hace unos minutos.'He sido un idiota'
Holaaaaa
Andaba algo desaparecida, si lo sé, pero el colegio me demanda mucho tiempo.
Bueno, al fin terminé este capítulo. Me demoré dos semanas en poder terminarlo, pero se logró!
Eeehhh!~
No me odien, había que agregarle drama.
Ahora, ¿quién será la chica roba uke?
Pues lo sabrán en el próximo capítulo!
Jeje~
Pd: No es Krul 7-7
Los adoroooooooo!KuroiMiboujin
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]
FanficDespués de una dolorosa despedida, 10 años han transcurrido. Yuuichirou se reencuentra con su primer amor, Mikaela. ¿Yuu podrá perdonar lo sucedido hace ya tanto tiempo? ¿Podrán olvidar y comenzar otra vez? Mundo Alternativo, Yaoi. YuuMika/MikaYuu