Capítulo 2

1.8K 184 11
                                    

-Yuu-chan, rápido - decía el chico de ojos azules - Se nos hace tarde.

-Ya voy, Mika - dijo el pelinegro por décima vez.

Hoy era el última día de festival, por lo que irían a ver los fuegos artificiales. Mika estaba muy impaciente.

Ambos se había puesto una yukata. Yuuichirou una negra con detalles verdes y Mikaela una blanca con detalles dorados.

Yuu estaba terminando de arreglarse, no había visto a Mika aún pero se imaginaba su aspecto.
Se ruborizó levemente.

-Yuu-chan - Mika estaba quejándose, habían pasado 10 minutos desde que había llegado a casa de Yuu. La madre de éste lo había hecho esperar en el salón pero no pudo quedarse ahí ni 5 segundos.

-Ya, Mika - dijo el chico saliendo del baño.

Había imaginado a Mika en su mente, pero la imagen que tenía frente a él en ese momento era mucho, mucho mejor. Mika estaba glorioso, con el cabello tomado por un lado y completamente ruborizado.

'Es tan lindo' pensó Yuu.

-Mika... - dijo el ojiverdes cuando pudo hablar - Vamos.

-Ah... mmh... si - dijo el rubio algo nervioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Yuu-san - escuchó la voz de Shinoa.

-¿Eh? - dijo desorientado. ¿Por qué había recordado aquello? ¿Por qué su mente revivía cada momento con Mika? Le dolía.

-¿Estás bien, Ichinose-kun? - escuchó una voz que tenía un tono familiar. Mika lo miraba algo preocupado. ¿Con qué derecho le preguntaba?

-No es algo de tu incumbencia - contestó bruscamente. Vió a Mika bajar su mirada. Quiso disculparse, pero se arrepintió.

-Yuu idiota - le dijo Kimizuki, golpeándole la cabeza - ¿Por qué le contestas así?

-¿Podemos terminar con esto? - pidió el pelinegro. Quería salir de ese lugar, no podía estar cerca de aquella persona.
Aunque habían pasado tantos años, la herida nunca se había sanado.
De eso se dió cuenta cuando el chico rubio dijo ese nombre.

-Está bien - dijo Shinoa.

La sesión de fotos era para una revista de moda, por lo que Yuu y Mika tuvieron que cambiarse varias veces.
Les habían dado un camarín para los dos. Era una situación muy incómoda.

A pesar de que estuvieron juntos, nunca se habían visto desnudos. Excepto en la secundaria cuando tenían gimnasia... pero ahora habían crecido.
Mika observaba disimuladamente a Yuu, lo había extrañado y le dolía la actitud que tenía hacia él.
Vió los musculos de su espalda, tan bien formados. También la musculatura de sus brazos y piernas.
Mika quería saber que se sentía ser abrazado por aquellos brazos.

Yuu notaba la mirada del rubio a su espalda. No sabía como lo sentía pero le incomodaba.
Estaba terminando de ponerse los zapatos cuando sintió unos dedos recorrer su hombro.
Se giró bruscamente y vió a Mika mirándolo ruborizado y con una mirada de pánico.
Lo había asustado.

-¿Qué crees que haces? - le dijo el pelinegeo molesto. ¿Cómo se atrevía a tocarlo? Y peor aún, ¿por qué sentía arder la zona que ese chico tocó?

-Y-yo... lo siento, Yuu-chan... y-

-No vuelvas a llamarme así - le dijo fríamente. Tomó la camisa con la tenía que complementar ese vestuario, se la puso y salió.

'¿Por qué te fuiste? ¿Por qué desapareciste de repente? ¿Por qué volviste? ¿No ves que aún te amo?' Esas preguntas iban y venían en su cabeza. Yuu quería correr, como aquella vez. Quería dormir y no volver a despertar.
Quería llorar, pero tuvo que aguantarse. Después se desahogaría en su departamento. Solo él y su dolor.

La sesión terminó alrededor de la 6, Mika estaba cansado pero quería conversar con Yuu.

'Si tan solo te hubiera explicado...' Pensó el rubio.

-Adiós, tengo que ir a hacer algo importante -dijo Yuu cuando estuvo listo para ir - Gracias por su trabajo.

-Yuu-san - Shinoa dijo. Sabía que él no tenía nada que hacer.- ¿No quieres quedarte un rato?

-No puedo, lo siento - dijo y fue a tomar el ascensor.

Llegó cansado a su departamento, dejó los zapatos en la entrada junto con su bolso y se fue directo a su habitación.

Recordando ese día en el que Mika le había dicho que no lo amaba más, que todo había terminado... lloraba. La herida en algún momento de esos 10 años había pasado a ser soportable. Pero ahora le dolía como si fuera reciente.
Se odiaba a él, por no poder olvidar aquello.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Mira, Yuu-chan - dijo Mika emocionado. Había encontrado una tienda que vendían máscaras.

-Ya, Mika - dijo Yuu - son lindas.

Mika seguía admirandose por las cosas que vendían el feria. Compraron un poco de takoyaki y se sentaron en una banca. Estaban cerca de donde se verían los fuegos artificiales, por lo que no se movieron una vez que terminaron de comer.

-Sabes Yuu-chan - dijo el rubio apoyando su cabeza en el hombro del ojiverdes - Me alegra haber venido contigo, estoy feliz.

-También estoy feliz - dijo Yuu. Se acercó a su rostro y lo besó. Poco después los fuegos artificiales comenzaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No supo en que momento se durmió. Le dolía la cabeza y sentía los ojos pesados. Escuchaba el sonido del timbre, ¿quién sería?
Se levantó y fue hacia la puerta de entrada.

Sin pesar en nada, llegó y abrió.

Vio a Mika en el umbral de la puerta.

Yuu no le habló, el impulso de él fue cerrar la puerta pero Mika no lo dejó.

Entró a la fuerza. Iba a aclarar las cosas con él.

-¿Qué quieres? - le preguntó Yuu escondiendo su rostro. Mika ya había notado sus ojos rojos e hinchados.

-Vengo a aclarar unas cosas contigo, Yuuichirou.


Hola!
Me encanta dejarlos con la intriga:3
Amenme>:c

Bueno, espero les guste n.n
La actualización de 'Te salvaré' será entre hoy y mañana.
Hace poco leí los comentarios del Prólogo y de verdad... MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! No sería nada sin ustedes, de verdad.
Los quiero un montón!

KuroiMiboujin

Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora