Capítulo 13

704 84 8
                                    

El chico yacía durmiendo apoyado en su pecho, su cabello hacía contraste con su blanco rostro.
Su semblante inocente lo relajaba cada vez que tenía oportunidad de verlo, amaba todo de él.
Aunque se sentía algo culpable porque no le había contado aún a su mejor amigo sobre esa persona.

- Buenas tardes, ¿sabe por dónde puedo llegar a este lugar? - le dijo un chico de cabello castaño en la esquina de una calle.

Le estaba señalando el centro comercial, Kimizuki se dirigía a ese lugar también.

- Oh, voy al centro también - le dijo - Si quieres te acompaño.

- ¿De verdad? Muchas gracias - dijo el chico haciendo una reverencia.

La luz dió verde y comenzaron a caminar.

- ¿De dónde vienes? - le preguntó el pelirrosado.

- De Nagoya.

- ¿Por qué viniste a Tokyo?

- Bueno... quería conocer otro lugar.

- ¿Piensas seguir viajando? - Kimizuki sabía que estaba siendo muy entrometido pero no le importaba.

- Por ahora no, viviré un tiempo aquí - le dijo el chico sonriendo - Oh, que mal educado de mi parte - se detuvo y se pusó delante de Kimizuki - Soy Yoichi Saotome, encantado de conocerte.

- Soy Shihō Kimizuki, encantado de conocerte - al hacer la reverencia, Kimizuki se inclinó y golpeó con su cabeza la de Yoichi. Ambos rieron y siguieron caminando.

- Yuu-chan... vamos, se nos hace tarde - dijo Mika por tercera vez.

Había pasado un mes desde el accidente, por lo que ese día Yuu se libraría del yeso de la pierna y podría hacer su vida normal.

- Mika, pareces una esposa - dijo Yuu riéndose. Mika se sonrojo al escuchar eso - Y te ves adorable cuando te sonrojas - dijo el pelinegro, tomando el rostro del rubio por la barbilla y dejando un beso en sus labios.

- Yuu-chan... no puedes hacerme esto ahora - dijo el rubio mirándolo con lujuria.

- Lo siento - Yuu sonrió y lo tomó la mano de Mika - Ya vamos, quiero librarme de esta cosa cuanto antes.

-Bueno Yuuichirou, estás oficialmente de alta. Aunque debes tener cuidado de todas formas, cualquier movimiento brusco puede resentir tu pierna - dijo el doctor cuando estaba terminando de retirar el yeso.

- Me aseguraré de que cumpla - dijo Mika sonriendo.

Yuu solo sonrió en respuesta, todo era perfecto ahora. Tener a Mika con junto a él era suficiente.

Dos años después...

- Entonces, Yuu-san debes ir a Nueva York. Un agente se interesó en ti y quiere hacerte un prueba - Shinoa llevaba hablando una hora por teléfono con Yuuichirou, tratando de convencerlo.

- Shinoa, no lo sé... estoy bien en Tokyo, me va bien y...

- "No quiero separarme de Mika"... Por favor Yuu-san, han pasado dos años, están bien. Deja a un lado tu amor y piensa en tu futuro un momento.

- ... Vale, ¿cuándo tendría que ir? - dijo Yuu dándose por vencido.

- En dos semanas, todos los gastos son pagados por la agencia y lo único que tienes que hacer es llevar tu bella cara para que la vean.

- Vale, hablaré con Mika sobre esto y luego te llamo.

- Esta bien, ve a pedirle permiso - dijo Shinoa y colgó.

- ¿Qué sucede? Una hora, debe ser importante - le dijo Mika saliendo de la cocina con una olla. La comida estaba lista.

- Pues si, me llamó porque me ofrecieron trabajo.

- Genial, eso es muy bueno - dijo Mika sonriendo - Vamos, me cuentas mientras cenamos.

-DEBES ACEPTAR, ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD - gritó Mika eufórico después de que Yuu le contará su conversación con Shinoa - No sabes cuan importante es este paso para tu carrera, se abrirán muchas puertas...

- Vale, iré - dijo Yuu - Si quieres que vaya, lo haré no hay problema.

- ¿Y cuando partes? - preguntó Mika sonriente.

- En dos semanas, Mika.

Lo siento, no tuve mucha imaginación durante la semana u.u
Haré un especial de San Valentín, pero lo subiré el miércoles.

Los adoro!

Feliz día del amor y la amistad.

Kuroi Miboujin

Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora