- Lamento informarle que el plan no salió como quería, pero el objetivo, por lo que hemos averiguado, ha sufrido una pérdida de memoria - dijo una voz al otro lado de la línea.
- Bueno, creo que puedo aprovechar eso - dijo una chica sonriendo - Mika creía que me quedaría contenta después de que me echó, pero no será así. Con esto puedo hacerle creer al chico que soy la novia de Mika y así hacer que se aleje de él.
- ¿Quiere que sigamos vigilando? - preguntó la persona.
- Si, mantenme informada de todo Crowley - dijo tajante Akane.
- Como ordene - y la llamada finalizó.
-Mi querido Mikaela, eres mio. No te dejaré escapar, aunque signifique matar a tu querido Yuuichirou.
"Yuu se encontraba corriendo, no sabía si escapaba o buscaba algo.
- Yuu-chan.
Se detuvo instantaneamente cuando escuchó su voz.
- ¿Mika?"Yuu se despertó en su camilla, había soñado algo pero no recordaba qué. Se sentó en la cama, sintiendo una punzada de dolor. Le dolía la costilla y el yeso del pie le pesaba.
- Quiero irme de aquí - dijo para si mismo.
- Sigues igual de impaciente - dijo Mahiru riendo. Yuu se sobresaltó pero sonrió al ver a su madre.
- ¿Estuviste toda la noche aquí? - dijo, notando que su madre tenía una leves ojeras bajo sus ojos. A pesar de su edad seguía manteniendo su belleza de juventud, solo que ahora esa belleza era reflejada en todo su potencial. Para Yuu, no había una mujer más hermosa que su madre.
- Tuve que hacerlo, Mika no se quería ir hasta que lo convencí de que llamaría cualquier cosa - le respondió con una sonrisa cálida.
- Mika... - dijo Yuu al recordar al rubio - No logro entender porque es a la única persona que olvidé. Ayer parecía que se iba a romper cuando no pude reconocerlo.
- Tranquilo cariño, con el tiempo recordarás - su madre lo abrazó.
'Ojalá así sea, madre' pensó Yuu.
- Bueno, iré a casa a darme una ducha. ¿Estarás bien? - le preguntó su madre.
- Claro, no es como si no pudiera cuidarme solo.
- Con un yeso en la pierna... lo dudo cariño - le molestó su madre y le dio un beso en la frente - Nos vemos más tarde. Te amo, hijo.
- También te amo, mamá - le dijo sonriente y su madre salió de su habitación.
'Ahora estoy solo, no sé que hacer'
Yuu encontró el control del televisor y lo encendió, pasó los canales pero nada le convencía. Hasta que encontró un programa en el que hablaban de su accidente.
'Pasadas las ocho de la tarde, el modelo y actor Yuuichirou Ichinose fue protagonista de un choque el cual lo quejó internado pero afortunadamente fuera de peligro. La policia investiga las causas del accidente y hasta ahora se sabe que fue producto de que el coche en el que iba el artista tenía los frenos cortados...' Yuu no podía creerlo, ¿alguién había dañado sus frenos? ¿Por qué? Y lo más importante, ¿quién? '... no se tienen pistas de quien puso hacer esto, pero la policia investiga el caso...'
Escuchó la puerta abrirse y dirigió su mirada hacia allá, apagando el televisor.
Vio entrar a una chica, de cabello castaño y ojos del mismo color. Le parecía linda pero no recordaba que la conociera. ¿Habría olvidado a esa chica también?- Hola, Yuu-kun - dijo la chica.
- Mmh... hola - dijo Yuu dudoso - ¿Quién eres?
- Veo que es cierto el que perdiste la memoria, estaba muy preocupada por ti - dijo la chica - Soy Akane, amiga tuya y novia de Mika.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]
FanficDespués de una dolorosa despedida, 10 años han transcurrido. Yuuichirou se reencuentra con su primer amor, Mikaela. ¿Yuu podrá perdonar lo sucedido hace ya tanto tiempo? ¿Podrán olvidar y comenzar otra vez? Mundo Alternativo, Yaoi. YuuMika/MikaYuu