Capítulo 9

1.2K 123 70
                                    

El día había transcurrido normal, Yuu terminó el rodaje del capítulo de esa semana y lo había hecho perfectamente.
Mika se había quedado una hora para ver como actuaba, nunca lo había hecho, y se maravilló por lo profesional que era. Si no lo hubiera conocido desde hace tantos años podría haber pensado que el Yuu que actuaba era igual en la vida real.

Yuu había ido a comer una hamburguesa junto con Kimizuki después del trabajo, hace mucho tiempo no lo hacía y necesitaba tiempo con su mejor amigo.

- Sabes - comenzó Kimizuki mientras hacian la fila para pedir su orden - te he visto diferente desde hace algunos días. No había podido preguntarte porque Shinoa solo dice que trabajes y si te interrumpía se molestaría. Pero volviendo al punto, ¿ha pasado algo últimamente?

Yuu lo pensó durante un momento. ¿Sería bueno contarle sobre Mika? Aunque eran mejores amigos, nunca pensó en contrarle, uno porque no había salido la ocasión y dos, porque nunca imaginó que Mika volvería a su vida.

- ¿En serio he cambiado? - contestó Yuu fingiendo confusión - ¿Desde cuando?

- Mmh... para ser específico - Kimizuki lo pensó un poco. - Desde que llegó Mika.

Mierda. Pensó Yuuichirou, no me queda más que contarle. No me creerá si le digo que es su imaginación.

- Bien - dijo - te contaré algo, Pero una vez estemos sentados.

- Parece que es algo importante - dijo Kimizuki levantando una ceja.

- Si, lo es.

Una vez en la mesa, Kimizuki comenzó.

- Bien, ahora cuentame todo - le pidió el chico.

- Primero tengo que decirte que es algo larga - le advirtió. Si algo odiaba Kimizuki, eran las historias largas.

- Eres mi mejor amigo, valdrá la pena.

- Está bien - suspiró y comenzó a relatar - Esto pasó hace alrededor de diez años, estaba en mi penúltimo año de secundaria.
Estaba en la biblioteca buscando un libro de literatura clásica, cuando se me acercó alguien. Al principio me sorprendí, porque esa persona estaba temblando demasiado, pensaba que se iba a quebrar si lo tocaba.
Bueno, luego me sorprendí más cuando me dijo que me quería. Lo conocía y nunca pensé que tuviera tales sentimientos hacía mi. Lo vi tan frágil que no pude decirle que no sentía lo mismo, solo le dije que saldría con él.

- Espera, ¿era un chico? - preguntó algo sorprendido Kimizuki.

-Si, era un chico.

- Descríbelo - le pidió.

- Mmh... bueno en ese entonces era demasiado tímido, y se sonrojaba por cualquier cosa que decía o hacía. Cabello rubio, tez blanca y unos ojos muy azules - vió que su amigo a interrumpirlo otra vez - Déjame terminar y luego hablas. Bueno, como decía, al comienzo yo no tenía intenciones de que durara tanto esa relación, pero al pasar los días ese chico se metía más hondo en mi corazón. La forma en que me miraba, lo frágil que se veía. Un día no pude resisitirme más y lo besé. Nunca había besado a alguien y menos a un chico, pero fue algo especial. No lo podría descirbir, sentía todo lo que él sentía. Sentía el amor que me tenía y me di cuenta de que me había enamorado de él.
El tiempo pasaba e incluso mis padres lo conocían, pero no sabía si se habían dado cuenta de nuestra relación.
Hasta que ese día llegó, me acuerdo de cada detalle, del lugar y lo que me dijo.
Me había pedido que lo esperara debajo del cerezo, porque tenía algo importante que decirme. Cuando llegó, le sonreí como siempre lo hacía... pero él no me miraba.
Estaba raro, y no sabía el porque, y fue cuando me dijo que quería terminar la relación.
Yo no daba crédito a sus palabras, sentía como la garganta y el pecho se me apretaban. Le pregunté el porqué de esa decisión. Y me dijo...
'Simple. Ya no te amo'.
Lo único que hice fue irme, las lágrimas había salido de mis ojos y no podía parar. Corrí no sé cuanto tiempo hasta llegar a casa y encerrarme en mi cuarto.
Mi madre estuvo toda la noche preocupada, pero yo no quería abrir, no quería que nadie me viera. Que vieran lo que me habían hecho.
Pasó mucho tiempo, pero nunca supe de nuevo de él. Mi madre un día, después de unos meses desde que pasó lo ocurrido me dijo que no importaba que no le hubiera dicho, pero que sabía que estaba con él y Guren también se había dado cuenta.
Shinoa era la única que sabía sobre ello y les pregunté si ella les había dicho pero le dijeron que se dieron cuenta en la forma en que lo miraba y en como lo trataba.
Me costó mucho salir con alguien otra vez, pasaron muchas chicas a las que rechacé y mis amigos me preguntaban porque pero nunca les dije.
Nunca tuve noticias de él, hasta hace unos días.

Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora