No podía quitarle los ojos de encima, su rostro era hermoso. Tenía un pequeño mechón rozando su mejilla y sus labios entreabiertos mientras dormía.
Sus pestañas eran tan largas como las recordaba.Mika miraba maravillado el rostro de Yuu, quien lo había invitado a quedarse esa noche en su casa.
No podía creer lo que hace unas horas había ocurrido, aunque eso no significaba que no le hubiera gustado. Solo que le provocaba un ligero rubor y una sonrisita nerviosa recordar donde había ocurrido todo.- Nunca pensé que vería esa parte de ti, Yuu-chan - dijo el rubio en un susurro. Siempre se había imaginado como sería el Yuu-chan que había visto hoy, pero su imaginación dejaba poco que desear.
'Pensé que yo sería el de "arriba".'
Mika sonrió ante aquel pensamiento, siempre había sido él el que daba los primeros pasos y pensó que en este aspecto también lo sería.
Aunque se había sorprendido de la repentina declaración del pelinegro, estaba feliz.
Había conseguido que le diera otra oportunidad.
Y no la desaprovecharía.Se levantó intentando no despertar al chico que estaba a su lado. Caminó hacia la puerta sin hacer ruido y salió de la habitación con el mismo sigilo.
Fue a la cocina por un vaso a agua, estaba tan feliz que no podía dormirse, temía que solo fuera un sueño.
Luego de tomar el agua, se dirigió hacía una puerta que él creyó era un estudio.
Y lo era, estaba repleto de libros y mangas. También había croqueras de dibujos en los estantes.
Eso le llamó la atención, recordaba los dibujos que Yuu hacía en la secundaria, por lo que se sintió atraído por ver que había dibujado en estos años.
Tomó una al azar y la abrió en la primera hoja.
El dibujo mostra la silueta de un árbol, el cual estaba recién floreciendo por lo que era primavera.
Estaba en blanco y negro, pero Mika pudo descifrar que era un cerezo.
Las hojas del árbol caían de apoyo y se amontonaban en el suelo.Mika, después de observarlo un rato, pasó a la otra página.
Es ésta había un rostro, que lo miraba fijamente. Su semblante era sereno, estaba sonriendo. Sus ojos tenía un brillo que te llenaban de energía con solo mirarlos. El cabello estaba revuelto por el viento o tal vez por otra razón.
Mika sintió que se le oprimía el corazón, la persona que estaba en el dibujo era el Mika adolescente, el Mika que no lograba hablar correctamente cuando estaba cerca de Yuu.
Pero esa vez, que fue una de las pocas, Mika estuvo tranquilo, aunque seguía sin hablar bien.Siguió pasando los dibujos, la mayoría eran de él, pero también estaba la señora Mahiru y Guren, también Shinoa estaba entre ellos.
Cerró la croquera y se fijo que estaba escrito un número.
'2006'
Ese año, Mika ya se encontraba en Inglaterra, habían pasado 4 años desde entonces.
Se quedó atónito, Yuu había sido capaz de recordar cada detalle de su rostro aun pasado tanto tiempo.
Se sintió feliz y a la vez triste, si era posible.
Yuu siempre estuvo esperando que él regresara, o eso expresaban sus dibujos.- Deberías estar durmiendo - escuchó esa voz que ya le era familiar.
Yuu estaba apoyado en el umbral de la puerta, con los brazos cruzados y mirándolo fijamente.
- No podía dormir - se excusó el rubio - Si te ha molestado que esté aquí... -
- No te preocupes - le cortó Yuu - No es como si no pudieras ver esos dibujos.
Yuu se acercó a él y tomó la croquera que Mika tenía en sus manos.
- Pero, ahora debes dormir - insistió - y yo también, tenemos sesión mañana, ¿lo recuerdas?
Se le había olvidado.
- Si, tienes razón - dijo el rubio - Pero quiero pedirte una cosa.
- Dime - le dijo Yuu.
- Dibujame como soy ahora - le pidió Mika y Yuu le sonrió.
- De hecho... ya lo hice.
-¿Qué?
El pelinegro se dirigió a la estantería, donde sacó una croquera que se veía nueva y tenía el año '2012' escrito.
La abrió y en la primera página estaba Mika, el Mika adulto.
Era de cuando se habían reencontrado en la sesión de fotos, Mika estaba posando.
Como el novato era Mika, debían sacarle fotografías en solitario para fomentar su carrera y Yuu había observado todo ello.El rubio estaba sentado en una motocicleta, con la chaqueta de cuero y los vaqueros.
El cabello estaba recogido en una coleta, lo que hacía se viera más sensual.
El brillo de sus ojos era salvaje y distante.
Nunca pudo imaginar que Yuu lo hubiera dibujado, y con tanta exactitud.-Yuu-chan... - dijo Mika completamente maravillado, quería abrazarlo pero se contuvo.
- Tengo talento, ¿verdad? - dijo autosuficiente.
- La verdad es que si - dijo el rubio y tomo ambas croquera y las dejó en su posición - Vamos a dormir - le dijo abrazándolo.
- Está bien - dijo Yuuichirou y depositó un beso en la frente de Mika.
Una vez estuvieron en la cama, Mika abrazó a Yuu y éste correspondió al abrazo.
- Yuu-chan - dijo el rubio.
- ¿Mmh? - murmuró en respuesta el otro.
- Te quiero, Yuu-chan - dicho esto se abrazó más fuerte al pelinegro, su cabeza estaba apoyada en su pecho por lo que escuchaba el látido de ésta.
-Y yo a ti, Mika - le respondió acercándolo a el.
Hola!
Les traigo un nuevo capítulo.
Espero les guste mucho, encontré un tiempito libre y me puse manos a la obra. Actualizaré cuando pueda!
Los adoro!KuroiMiboujin
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]
FanficDespués de una dolorosa despedida, 10 años han transcurrido. Yuuichirou se reencuentra con su primer amor, Mikaela. ¿Yuu podrá perdonar lo sucedido hace ya tanto tiempo? ¿Podrán olvidar y comenzar otra vez? Mundo Alternativo, Yaoi. YuuMika/MikaYuu