Capítulo 12

1.4K 141 36
                                    

ACLARO QUE WATTPAD ME JUEGÓ FEO Y ME CAMBIÓ EL FINAL DEL CAPÍTULO ANTES DE QUE ME DIERA CUENTA T-T
PERO LO ARREGLÉ! ESPERO LES GUSTE ≧﹏≦

- Yuu-chan, el doctor dijo que no podías levantarte -le dijo Mika por quinta vez al pelinegro.

Aunque vivían al lado, Mika se estaba quedando en la casa del pelinegro ya que había comprobado que apenas salía del apartamento, Yuu hacía lo que el doctor le prohibió.

- Mika, no soy un bebé - dijo Yuu molesto - Puedo hacer mis cosas.

- Claro, con esa pierna puedes ir a cualquier parte - dijo el rubio comenzando a enojarse. Podía amarlo, pero lo estaba exasperando su actitud.

- Claro que puedo - dijo el ojiverdes desafiante - Te lo voy a demostrar.

Yuu se levantó de la cama y Mika se acercó rápidamente para volverlo a sentar en ella, pero antes de lograrlo el pelinegro cayó llevándose al rubio con él. Quedando Mika encima de Yuu.

"No sabía porque, ni como, pero cuando reaccionó estaba frente a Mika. Se sentía mareado y si se movía perdería el equilibrio.

- Yuu-chan... ¿estás bien? - le preguntó el rubio.

- Y-yo... solo te... pido... una cosa - dijo Yuu apenas, le costaba modular.

- Estás borracho - le acusó Mika. Luego éste lo tomó del brazo y lo metió dentro de su departamento - ¿Eres idiot-

Yuu apenas mantenía sus cinco sentidos, tropezó con sus propios pies y cayó, provocando que el rubio también cayera. Yuu sintió el cuerpo de Mika sobre él.

Lo abrazó. Había olvidado como se sentía eso. Aunque habían crecido, sintió el cuerpo del rubio familiar entre sus brazos.

- M-mika... te... extrañé - dijo Yuu".

Yuu se quedó mirando fijamente los ojos de Mika. ¿Qué fue ese recuerdo? ¿Qué sucedió después? ¿Por qué sentía ganas de besarlo en su recuerdo? ¿Lo había besado? ¿Por qué quería besarlo ahora? Quería obtener las respuestas a todas esas preguntas pero cuando iba a hacerlo el timbre de la puerta lo interrumpió.

- Te dije que no podías caminar aún - dijo Mika volviendo en si, incorporándose y ayudando a Yuu a hacerlo - Recuéstate, veré quien es.

El rubio se dirigió a la puerta. Había deseado tanto besarlo que estuvo a punto de hacerlo, pero timbre lo salvó de eso. Hasta que Yuu no recordara, nada podía pasar entre ellos.

Abrió la puerta y se quedó atónito.

- ¿Qué haces aquí? - le dijo Mika bruscamente.

- Vine a ver a Yuu-chan - dijo Akane divertida - Y obviamente a ti, Mika-kun.

- ¿Quién eres para venir a verlo? Recuerdo haberte dicho que te fueras a Inglaterra - dijo el rubio molesto.

- No hay necesidad, Yuu-chan sabe que somos novios - dijo sonriendo con malicia - ¿Ahora no hay problema con que me quede verdad?

- ¿Estás loca? ¿Cómo le pud-

- ¿Quién es? - interrumpió Yuu saliendo la de la habitación en la silla de ruedas - Oh, hola Akane - dijo sonriendo Yuu al verla.

- Yuu-chan - dijo mientras corría a abrazarlo - ¿Cómo has estado?

Mika no daba crédito a lo que veía. ¿Qué parte de todo esto me perdí?

- He estado bien, Mika me ha cuidado - dijo Yuu y Akane miró al rubio.

- Tengo el mejor novio del mundo - dijo emocionada y corrió a lanzarse a los brazos de Mika.

Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora