'Simple, ya no te amo'
Esa frase lo había perseguido toda su adolescencia, y ahora volvían a acecharlo.
Había salido del departamento de Mika en dirección a la casa de sus padres, sabía que no podría escapar si se iba a su departamento.No sabía que pensar, al ver a su amado besando a otra persona había hecho que se formara un nudo en su garganta y pecho que le producía dolor.
"¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Por qué juegas conmigo?"
La imagen se repetía una y otra vez en su cabeza, no lograba apartarla de su mente.
Había quedado marcada a fuego."¿Cómo pude creerle? ¿Por qué me haces esto, Mika?"
No era consciente de su alrededor, solo caminaba. El camino a su casa de infancia lo recordaba perfectamente, por lo que en media hora estuvo allí.
Sus padres estaban de viaje, pero aún poseía su llave para abrir.Se fue a su habitación y la encontró igual a como recordaba.
Con posters de animes, sus discos, sus dibujos.
Se recostó en su cama y comenzó a llorar.''Mika... ¿por qué?"
Sentía que su corazón explotaría, nunca había sentido tanto dolor, porque ahora era distinto. Yuu se había entregado completamente a Mika, sin importarle el pasado, creyéndole sin medida.
Volviendo a entregar su corazón incondicionalmente.Cuando Mika vió a Yuu salir, quiso detenerlo. Pero la chica en sus brazos no lo dejaba moverse.
- Mika-kun, ¿creías que no vendría a buscarte? - dijo la chica fingiendo estar molesta.
Era bonita, tenía el cabello castaño y los ojos del mismo tono. Era delgada, tenía un cuerpo proporcionado, y era ex novia de Mika.
- Akane, ¿qué haces aquí? - dijo el rubio molesto.
- Vine a verte, no porque te hayas ido de Inglaterra no seguimos estando juntos.
- No terminé contigo porque volvía a Japón, si no porque ya no te quiero.
- ¿Quién era ese chico? - preguntó Akane, ignorando lo dicho por Mika.
- Alguien importante - dijo el de ojos azules.
- Es guapo.
- ¿Cuál es tu punto? - dijo el rubio exasperándose.
- Ninguno, solo me parece mono - se fue hacía la puerta y entró dos maletas.
- ¿Qué crees que haces? - preguntó el rubio, impidiéndole el paso a Akane.
- ¿Tú que crees? - dijo irónicamente.
- No te vas a quedar aquí, lo siento - dijo fríamente.
- ¿Por qué no? Soy tu novia - dijo la chica.
- Ex novia - la corrigió - Lamento mucho que hayas tenido que viajar hasta aquí, pero no te vas a quedar en mi departamento.
- No tengo a donde ir - dijo la castaña, tratando de que Mika cediera.
- Debiste pensarlo antes de venir aquí - sacó su billetera y le dio varios billetes a la chica - Toma, busca un hotel y paga el taxi.
- Eres malo - la chica estaba a punto de ponerse a llorar.
- He cambiado, y además no es mi culpa que hayas venido hasta aquí sabiendo que hemos terminado.
La chica no dijo nada, ni siquiera aceptó el dinero que Mika le ofreció y se fue.
Pero eso no significaba el final.
A la mañana siguiente, Yuu tenía que ir a rodar un episodio del drama que protagonizaba. Se trataba de una historia de amor en la que los protagonistas se enamoraban pero no lograban estar juntos hasta después de superar muchas confunciones y mentiras.
Se levantó tratando de darse ánimos, aunque no tenía ninguno ni de donde sacar.
"Vamos, tú puedes. Ya lo conseguiste una vez"
Mika estuvo toda la noche llamando al teléfono de Yuu, pero no contestaba. Luego de un rato sonaba fuera de servicio.
- Shinoa - dijo Mika de repente - Ella debe saber donde está.
Marcó el número de Shinoa.
- Shinoa Hiragi, buenos días - dijo la chica de pelo morado.
-Hola, soy Mika - dijo el rubio algo nervioso.
- Oh, Mika-san. ¿Qué sucede?
- Emm... necesito saber si Yuu tiene algo que hacer hoy... - dijo algo nervioso.
- Si, dentro de una hora tiene que estar en el rodaje del dorama, ¿por? - preguntó algo curiosa.
- Nada, quiero ir a verlo. ¿Me podrías dar la dirección?
- Claro - dijo Shinoa alegremente.
Yuu llegó a tiempo al lugar del rodaje, Shinoa estaba allí y también Kimizuki.
- ¿Pero qué te sucedió hombre? - dijo el pelirosado al ver a su amigo - Esos ojos hinchados son horribles, venga vamos a arreglarlo.
Dicho esto se fueron habia el camarín y comenzaron el tratamiento para deshinchar los ojos del pelinegro. Al llegar, se encontraron a Mika esperando a de ojos verdes. El rubio, al verlo, se fijó en sus párpados y mirada. Sintió dolor y culpa.
- Mika-san - dijo Shinoa alegre - Pensé que vendrías más tarde.
"Shinoa, no sabes cuanto te detesto" pensó el pelinegro.
- ¿Puedo hablar con Yuu unos minutos? - preguntó el rubio.
- Emm... claro - dijo Kimizuki.
Yuu en silencio, entró a su camarín y Mika entró detrás de el.
- Yuu-chan...
- Si vienes a decirme que ella no es nada y todo ese rollo, por favor ahorratelo - dijo el pelinegro mirandose al espejo.
Tenía un aspecto desolado, una expresión triste.
- Ella es una ex novia, la conocí hace unos años en Inglaterra. Pero terminé con ella un mes antea de saber que quería volver a Japón. Ella se tomó la atribución de venir pensando que aún éramos algo. Se quería quedar en mi departamento, pero no la dejé. Le dije que se fuera a un hotel y así lo hizo - al terminar, Mika se fijó en que Yuu lo estaba mirando fijamente. Su expresión era algo que Mika nunca olvidaría.
Expresaba amor, dolor, alegría, tristeza, confusión y un sin fín de sentimientos contradictorios entre si.
- Si eso es verdad, esta noche iré a tu casa - fue todo lo que el rubio pudo escuchar de Yuu.
Holaaaaaa!
Pude actualizarrrrrrrr! Yey(?
Espero les guste este capítulo, pero les advierto que el próximo no será aptos para gente propensa a llorar (como Rin:'v)
Bueeeeeno, para los que siguen otro fic -'te salvaré'- estoy en período de resaca, por lo que no se me ha ocurrido nadita para escribir.
:'(Espero les guste, y recen a todos los dioses de todas las religiones para que este fin de semana puede actualizar ambos fics.
Los adorooooo!
Kuroi Miboujin~
ESTÁS LEYENDO
Más allá de los flashes (Fanfic BL/Yaoi) [PAUSADA]
Fiksi PenggemarDespués de una dolorosa despedida, 10 años han transcurrido. Yuuichirou se reencuentra con su primer amor, Mikaela. ¿Yuu podrá perdonar lo sucedido hace ya tanto tiempo? ¿Podrán olvidar y comenzar otra vez? Mundo Alternativo, Yaoi. YuuMika/MikaYuu