I

5 2 0
                                    

| ¿Mejores amigos? |

Era una madrugada fría, de esas en las que estas en paz contigo mismo; era otoño.
ese día algo no me dejaba dormir tenia la cabeza revuelta, me levante para tomar agua y fumar un cigarrillo de los que tenia mi madre escondidos, recorrí mi cuarto mientras daba caladas al cigarro esperando tener sueño pero algo me hizo voltear hacia la ventana; podía ver hacia las demás casas y pude notar que en la casa de enfrente alguien tenia el mismo problema, probablemente era mi amigo, yo sabia que su cuarto estaba en esa ubicación.

Bej era de esas amistades que se con las que naces; nuestras madres se conocieron cuando ambos asistíamos al mismo colegio de pequeños y desde entonces se han vuelto grandes amigas, también desde entonces yo tampoco he necesitado de nadie mas, el es todo para mi.
No tenia más amigos, siempre se me complicaban las interacciones con los demás pero a él no, así que si Bej era invitado a salir por algún amigo también era invitado yo.

éramos siempre el y yo, Bej jamás había tenido una novia decía que estaba esperando a la mujer correcta para el, que fuera todo lo que el siempre deseo; yo tampoco he tenido novia pero es porque aun espero encontrar alguien que me saque de la mente un tiempo o para siempre a mi querido amigo.
Yo había estado enamorado de el desde que lo conocí, jamas se lo he dicho por que corresponderme es algo que nunca va a pasar,
el nunca sentirá atracción por un hombre y menos por su amigo de la infancia.
Yo moría un poco al oír como se entusiasmaba por una chica todo el tiempo, Amelia, era todo lo que el deseo en una persona y yo desee ser ella por un día al menos.

Él hablaba de ella todo el tiempo y la invitaba a salir todas las tardes saliendo del colegio, me sentí desplazado cuando empezó a hacer eso, conmigo salía todos los días en las tardes a pasar el rato o conocer nuevos lugares que había en la ciudad. Ahora solo nos vemos cuando vamos juntos a clases en su carro y en las horas que tenemos juntos en el colegio.

sabía que apenas saliera el sol lo vería otra ves afuera de mi casa en su auto viéndome con una sonrisa tan linda y sus ojos verdes quemándome por dentro.

no quiero que llegue la mañana.

esa mañana desperté con un mensaje de él para avisarme que hoy no podría llevarme y que tomará el bus al colegio.

Al principio pensé que le había pasado algo pero ya en clase escuche a varios decir que Bej y Amelia había llegado juntos hoy.
las horas se iban volando ese día, todo el tiempo estuvo con ella y sus amigos, yo sabía que eso iba a suceder pero yo no tenía a nadie con quien estar, solo un par de personas se me acercaron para saber que estaba pasando con Amelia y Bej.

Estaba a una pregunta mas de pegarme un tiro en la cabeza.

solo tenia que soportar una hora mas para estar libre de esta tortura por completo.

En la ultima clase que tenia era una qué compartía con el, así que al menos ese tiempo era para nosotros, o eso pensé.

Vi como se acercaba con el profesor y le decía que había sido llamado para el entrenamiento con el equipo de futbol y no se podría quedar.

esto definitivamente no podía empeorar...

la clase comenzó y al ser un taller de programación estábamos empezando a hacer una pagina con un fin comercial. cada mesa tenia su computadora y muy rara vez hacíamos algo importante que no fuera transcribir.

ProblemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora