Ya había pasado una semana desde que Ricardo se había ido.
Mañana regresaba al colegio y la ansiedad recorría cada centímetro de mi cuerpo, no podía pensar correctamente, lloraba al pensar en volver a recordar esos momentos que pasé con Ricardo.Pero yo podía pasar ante ello, no me iba a rendir tan fácilmente.
El día pasó rápidamente; mi hermano regresó del colegio, mis padres llegaron del trabajo y yo me predispuse a arreglar mis cosas para el regreso a clase.
••••••••••••••••••••••
-Linda hay que levantarse- La cálida voz de mi madre me despertó.
-Tengo que ir?-
Mi madre se acerco, se sentó en mi cama y depositó un beso en mi cabeza.
-Vamos a desayunar- dijo mi madre con media sonrisa.
••••••••••••••••••••••
-Muy buenas clase, soy el nuevo profesor. Me llamo Antonio y estoy remplazando a Ricardo.
Espero que lo que queda de año sea excelente! Ahora prepárense para su siguiente clase. -El nuevo profesor se fue y yo me acomodé para leer y perderme en mi mundo.
-Miren quién a vuelto!- Una chica rubia se acercó a mi mesa.
-La perra de Maya- Exclamó la chica.
-Qué quieres?- pregunté seca.
-Mira Maya, se como te esta mirando Matt y quiero que sepas que él es mío. Así que aléjate de él-
-No se de que me estas hablando-
-Hazte la tonta, solo aléjate de él y yo te dejaré en paz-
-Y qué pasa si no lo hago?- Pregunté atrevida. Aún sin saber de quién me estaba hablando.
-Ja! Te las vas a ver conmigo-
••••••••••••••••••••••
El restó del día pasó muy normal.
Me estaba yendo tranquilamente a mi casa pero una mano me retuvo.
-May! Que alegría verte!-
Me fije en los rasgos faciales de quién me hablaba y vi que era Marian.
-Hola Marian- dije un poco desanimada.Marian me miró con sospecha.
-May, se que nos distanciamos un poco pero tu sabes que me puedes contar todo-
-Marian. Aunque nos hubiéramos separado, yo la quería. Siempre la quise.- pensé.
Tomé de la mano a Marian y la arrastre a un lugar donde nadie nos oyera.
Le conté todo lo que había pasado con Ricardo.
Grave error.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás De La Felicidad
RomanceUna chica perdida y desalentada por su enfermedad, leucemia. Para ella nunca fue fácil aceptarlo y menos con un grupo de personas molestandola e insultándola. Un día un misterioso chico llega y le enseña lo que es vivir.