Ya estábamos apunto de terminar las clases y la verdad estaba muy emocionada por la "mini fiesta" que íbamos a tener.
Sonó la campana y me dirigí donde Ann y Matt, tomé a Anparo el brazo y me acerqué a Matthew.
-Chao Hew- me despedí.
-Hasta luego Aya- me dijo divertido y me dio un beso en la mejilla, yo me puse un poco roja y Ann se despidió también de Matt.
Antes de irnos Hew me tomó del brazo que tenía libre y me giré quedando al frente suyo.
- ¿Qué pasa Hew?- le pregunté.
- Por que no me invitaste- me alegó haciendo un puchero, me reí un poco por su actitud, pero era verdad que nunca había invitado por mis propios medios a Matt ya que probablemente estaría roja todo el tiempo y sería un poco incómodo.
-Porque es noche de CHICAS- dijimos Ann y yo al mismo tiempo.
Matthew se río y nos deseó suerte.Nos desplazamos por la sala de clases buscando a Magi. Cuando la encontramos estaba hablando con la chica rubia de antes.
-Gabriela vamos?- le preguntó Ann.
- Sí, ya voy- respondió Magi mientras le susurraba algo a la rubia.
La castaña se levantó de la silla en donde se encontraba, tomó su mochila y se dirigió donde nosotras estábamos.
- Nos vemos luego Consuelo- le dijo Magi a la otra chica.
- Así que esa chica se llama Consuelo- pensé.
- Chao Mari- le respondió Consuelo Gabriela.Seguimos caminando hacía la salida del colegio dónde mi mamá me estaba esperando.
- Hola ma- la saludé.
- Hola Maya, hola Ann y hola...- Dijo mi mamá apuntando a Magi.
- María Gabriela- explicó Magi mirando a mi mamá con una gentil sonrisa.
- Le puedes decir Magi- Le dije a mi mamá mientras entraba en el auto.
- Okay Magi, yo soy Teresa pero me puedes decir Tere- Comentó mi madre. Cuando ya todas estaban adentro del vehículo mi mamá se encaminó hacia nuestro pequeño hogar.
Entramos y nus fuimos corriendo a mi habitación, Ann llegó primero porque conocía mi casa ya que la había traído antes, yo llegué de segunda y Magi de última.
Estaba muy cansada y me recosté un rato en la cama.
-Estas bien May?- Me preguntó Anparo.
- Sip, solo un poco cansada- Me levanté de la cama y me dirigí hacia el closet donde tenía guardados mis gorritos.
Me saqué el que tenía, se notaba que ya tenía mucho menos pelo pero aún se veía normal. Lo bueno es que yo nací con una mata de pelo en mi cabeza así que es una dura batalla que se me caiga completamente.Saqué un gorro de lana blanco y me lo puse.
Nos sentamos en círculo y empezamos a hablar de tonterías, como las comidas favoritas, las materias, los compañeros de clase y los amores platónicos.Después de un largo rato conversando unos rasguños se escucharon detrás de la puerta.
- Chicas creo que el coco llegó!!- dijo Magi con una cara muy graciosa.
-Siiii!!!- Exclamó Ann abrazando a Gabirela con cara de terror.
- Son tontas o se hacen?- les pregunte riendo y caminando hacía la puerta.
- Ten cuidado!- dijeron las dos.Abrí la puerta y vi a Jade, mi gata acostada de pancita.
- Chicas creo que tenían razón- exclamé mientras tomaba a Jade.
- Admiren al coco asesino de personas!-dije mientras lanzaba a mi gata a la cama.Las dos gritaron muy fuerte produciendo que la peluda creatura se escondiera rápidamente debajo de la cama.
Yo me estaba matando de la risa mientras las otras dos me tiraban almohadas a la cara.
- Ya, ya paren!!- Dije casi sofocandome de la risa. Ellas pararon y me ayudaron a levantarme.
Nos volvimos a sentar y esperamos un rato a que saliera Jade de su escondite.
Cuando salió yo la agarré y ella maulló alegando.
-Shhh, tranquila- intenté calmarla. Ann buscó unos vestidos de muñeca que tenía guardados en mi vieja caja de juguetes.
- Oye Ann y Magi esto es crueldad animal- les dije riendo mientras acariciaba a Jade que se había recostado en mi regazo.
- Ay no te preocupes que yo le hacía esto todo el tiempo a mi gata cuando era pequeña y casi nunca se molestaba- Dijo Magi, acto seguido le quitó el vestido a Ann y lo preparó para ponérselo a Jade.
- Mira Jade el lado bueno es que ahora puedes ser una princesa Disney!!- le dije a la gata acercándola al vestido.Fue una dura batalla ponerle el vestido a mi peluda gata pero al final valió la pena porque se vía muy linda.
- Les dije que se iba a ver bonita- Exclamó Magi.
- Ahora las fotos!- Dijo feliz Ann.
Saqué mi cámara y me dediqué a sacarle muchas fotos en diferentes poses a mi pobre gatita.Le quitamos fácilmente el vestido y Jade salió corriendo de la habitación cuando le abrimos la puerta.
- Genial, ahora mi gata me odia- Reclamé mientras me cruzaba de brazos.
- Tranquila Maya que ellas vuel...- Intentó decir Magi antes de que mi mamá entrara por la puerta.
- Maya hay una tal Consuelo que te está buscando- Dijo mamá, se notaba que estaba adormilada.
- Ah... Se me olvidó decirles, pero espero que no les moleste, mi amiga Consuelo vino a saludar- Respondió Gabriela.
- No, no creo que importe- Dije volteando a mirar a mi mamá pero esta ya se había ido a dormir.
Vaje a buscar a Consuelo y la invité a pasar.
Ya arriba la invité a dormir y ella aceptó gustosa.Nos acomodamos otra vez en círculo y empezamos a jugar verdad o reto.
- Okay, Mari te reto a besar al hermano de Maya- Le dijo Consu a Magi.
Todas nos empezamos a reír mientras seguíamos a Gabriela por los pasillos de mi casa en dirección a la habitación de mi hermano menor.
Lo bueno es que estaba despierto jugando vídeo juegos.
- Hola, emm me quieres dar un beso?- Le preguntó Magi a Henrry, mi hermano.
- Claro!- respondió Henrry emocionado.
Todas reímos por su reacción.
Se acercaron y rápidamente Magi le dio un besito a Henrry, después salió corriendo hacia mi habitación.
Todas nos reíamos como locas mientras le haciamos corazones con las manos a Gabriela.- No le digan esto a nadie!- dijo Magi tapándose la cara con una almohada.
Nos volvimos a sentar en círculo y María Gabriela me eligió a mi y yo elegí verdad.
- Te gusta Matthew Gray Lewis?- me preguntó con cara de pilla.
- Emmm... Creo que es un poco obvio- le respondí.
- Es un poco obvio qué te gusta- Completó Ann.
Yo no respondí simplemente me puse colorada.
- Ahhh sí te gusta!!- Gritaron las chicas, pero un poco más bajo porque mi mamá ya nos había callado por hablar muy alto.Seguimos jugando un rato más y después nos acomodamos con los sacos de dormir para ver una película.Decidimos ver "bajo la misma estrella" pero todas nos quedamos dormidas antes de llegar a la parte triste.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás De La Felicidad
RomanceUna chica perdida y desalentada por su enfermedad, leucemia. Para ella nunca fue fácil aceptarlo y menos con un grupo de personas molestandola e insultándola. Un día un misterioso chico llega y le enseña lo que es vivir.