-Aya apurate!- La voz de Hew era lo único que se lograba oír.
- Ya voy!- Grité con todas las fuerzas que me quedaban. Era difícil subir una montaña.
•••••••••••••••••Ya en la punta de la montaña nos sentamos todos en círculo. El profesor nos empezó a contar la historia de la montaña, la fauna y flora del lugar.
- Esta salida a terreno esta saliendo muy mal- dijo Matthew mirando hacia el horizonte.
La verdad era que efectivamente estaba saliendo muy mal la salida, a un chico le dió un ataque de asma, otra se cayó y se rompió una pierna y a Lindiana la pico una abeja (aunque eso fuera tan malo) pero igualmente todo era un desastre.
•••••••••••••••••••••Estábamos bajando la montaña.
El día era bastante lindo, el sol se asomaba pero no hacía tanto calor, las flores desprendían un magnífico olor y había una suave corriente de viento.Matt y yo estábamos de últimos, el camino de bajada era muy estrecho.
Ya estábamos llegando a el inicio de la montaña, pero algo ocurrió.
Empecé a ver borroso, paré en seco y sitúe mi mano en la cabeza; estaba ardiendo de fiebre.
Intenté llamar a Matthew pero era muy tarde, había caído inconsciente.
Lo último que escuche fue a Matt gritando mi nombre.••••••••••••••••••
Me desperté en una cama blanca y fría, las paredes de la habitación estaban pintadas con colores pastel y tenían nubes flotando por ahí.
Intenté girar mi cabeza pero no lo logré porque una máscara de oxígeno cubría mi boca y nariz.
Levanté mi mano derecha y me di cuenta que tenía una cable conectado a una bolsa de sangre.-Mierda, esto fue grave- pensé.
Una enfermera entró a la habitación, me miró con cara compasiva, se acercó a mi y me dijo que iba a llamar a mis padres.
Un rato después mis padres entraron y me abrazaron cuidadosamente.
Mi mamá empezó a llorar y mi papá me miraba con orgullo mientras que le tomaba la mano a mi mamá.
Yo no entendía nada.
Le hice una seña para que me ayudaran a retirarme la máscara.
Ellos cuidadosamente la quitaron.- Hija mía, pensábamos que morirías- dijo exageradamente mi madre.
- Te extrañamos mucho en la casa- agregó mi padre.- Esperen, no entiendo, me extrañaron? Cuánto tiempo estuve ausente?- pregunté.
- No te dijeron? Estuviste en coma por 3 meses- la voz de mi madre se quebró al decir esas palabras.
La cara que puse después de escuchar esa noticia fue muy grande.- P..Peero qué pasó?- exigí.
- Creo que es mejor que él te lo cuente- dijo mi padre.Matthew entró a la habitación, acto seguido mis padres salieron dejándonos solos.
Él se sentó a mi lado y tomó mi mano.-L..Losiento mucho- dijo Matt.
- De qué hablas?- Pregunté
- Fue mi culpa que estuvieras en coma tanto tiempo- exclamó Matt.
-No entiendo-
- Te acuerdas cuándo íbamos de bajada en el paseo de curso?- preguntó Matt
Yo solo asentí con la cabeza.
- Bueno, te dió un ataque y no pude tomarte antes de que te cayeras y te golpearas en la cabeza con una roca.-
Él repetía constantemente que había sido su culpa.
Yo simplemente lo tomé de las manos y le dije que yo ya estaba bien y que nada de esto era su culpa.
Una lágrima cayó por su mejilla.
- Me perdonas?- Dijo Matt.
- Te perdono-
Él me abrazó con precaución y dijo casi en susurro; te quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Detrás De La Felicidad
RomantiekUna chica perdida y desalentada por su enfermedad, leucemia. Para ella nunca fue fácil aceptarlo y menos con un grupo de personas molestandola e insultándola. Un día un misterioso chico llega y le enseña lo que es vivir.