Capítulo 1. La vida de una enferma

70 6 1
                                    

Como ya les he  dicho me diagnosticaron cáncer a la corta edad de 12 años.
Fue un golpe bajo para mi y mi familia. Digamos que en esa edad yo aún seguía siendo una niñita, mis amigas se sentían y eran mucho mas desarrolladas que y tal vez por eso me fueron dejando sola.

Al saber de mi inminente muerte por mucho que aún me faltara para dejar este mundo, decidí empezar  a hacerme cargo de mi misma y eso significaba dejar a un lado las muñecas e intercambiarlas por medicamentos, quimioterapia y bastantes visitas al doctor. 

Mi vida tuvo un cambio tan grande que fue muy estresante, pero como dice los actores  "el show debe continuar" . Cambié casi todo acerca de la antigua Maya, me corté el cabello bastante corto, cambié el color de mi habitación, regale todas mis muñecas y lo mas importante cambié mi forma de pensar. Ya no era esa niñita del cabello largo, que se pasaba todo el día pensando en hadas y unicornios, con la colección mas grande de muñecas de todo el país y que tenía amigos imaginarios, bueno acepto que sigo hablando sola pero no con "amigos" .
La nueva Maya era fría, no es que no tuviera sentimientos solo que no quería mostrarlos porque sabrían que soy débil pero eso se los explicare luego.

La Verdad Detrás De La FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora