"La Nebulosa" se llama así a una larga e importante carretera que conecta desde New Moon (la capital de LuneClair)para atravesar casi la mitad del estado LuneClair, una pequeña parte del estado de Marenight y llegar a Ebrok. Dicha carretera empezó a ser más transitable cuando la remodelaron por completo después de más de 10 años. Después de enfrentarse a varios problemas respecto a la corrupción de los fondos de la obra, problemas financieros, con la población de algunos pueblos de la zona y algunas empresas. No obstante, bajita la voz, se dice que también hubieron problemas "paranormales" en el asunto pues en alguna parte de esa carretera, muchos habían asegurado que fueron asustados por fantasmas.
Aunque este rumor se empezó a esparcir en algunos pueblos cercanos a la carretera, lo cierto es que esa historia rápidamente fue considerada una mentira. Pues cientos de autos pasaban por allí ya sea de día o de noche sin sentir que algo extraño o paranormal ocurriera en ella.
Es verdad, como cualquier carretera, ha habido accidentes automovilísticos debido a algunas curvas cerradas que había en algunas partes de ella, por exceso de velocidad, por diluvios o conductores ebrios. Sin embargo, nada relacionado con "fantasmas". O al menos es lo que la mayoría de la población en el país tenía en claro.
Sin embargo, hace poco una investigadora y periodista local de Ebrok llamada Lourdes Knapp quien ha pasado más de 7 años investigando sucesos paranormales, fue invitada a un programa de radio llamado "Más Allá". El cual se dedica a contar cuentos e historias de terror (las cuales son enviadas por la audiencia); así como analizar y comentar películas, series y novelas de terror.
=Entrevista con Lourdes Knapp=
Locutor: Hace unos meses atrás empezaste a publicar en la columna del periódico digital de tu ciudad, tu teoría de que en la Carretera "La Nebulosa" en realidad sí pasan cosas sobrenaturales. De hecho, llegaste a publicar fotos de varios casos de accidentes automovilísticos en tus redes sociales que a tu criterio, no fue por alguna causa "común" en este tipo de situaciones sino que lo paranormal está involucrado. ¿Nos podrías explicar cómo es que inició tu investigación sobre ello hasta llegar a esta conclusión?
Lourdes: Claro que sí. Mi investigación sobre todo esto... debo decir que empezó por simple casualidad y posteriormente por curiosidad.— hace una pequeña pausa—. Esa mañana como todas, fui a mi cafetería favorita para beber una taza de café y un pedazo de pan. Me senté en una de las mesas que se encuentran al lado de las ventanas que dan a la calle. Pedí mi orden y mientras esperaba, no pude evitar escuchar la conversación de dos mujeres de mediana edad que estaban sentadas detrás de mí. Una de ellas llevaba un collarín y le estaba contando a la que parecía ser su amiga, qué le había ocurrido.
Locutor: *Hace un sonido gutural sin decir nada en realidad donde a entender que la está escuchando con detenimiento*
Lourdes: Decía que estaba sobria, manejando de noche a una velocidad permitida cuando de repente apareció un niño de unos 8 años con el pecho descubierto que la hizo perder el control al tratar de esquivarlo. Entonces, chocó contra un árbol. En ese momento perdió el conocimiento, pero cuando despertó en el hospital y preguntó por él, le dijeron que no había ningún niño en la carretera.
Locutor: qué loco ¿no? ¿Entonces de inmediato pensaste que estaba relacionado con lo paranormal? ¿O pensaste que había alguna relación lógica para eso?
Lourdes: Su amiga pensó que lo alucinó porque debido al trabajo, se había desvelado por tres días seguidos. Pero yo no creía del todo en eso, después de todo, le hago caso a mi instinto. Sin embargo tenía que estar segura de ello, por lo que sin vergüenza y un poco atrevida, me dirigí a ella y le pedí de favor que me contara todo detalle a detalle. Fue así como empezó mi investigación sobre este asunto...Investigué sobre más accidentes automovilísticos en esa carretera y encontré más de los que pensaba que hubiera. No obstante, lo que me captó la atención es que muchos de los accidentes habían ocurrido en la carretera, habían pasado en un punto específico: el kilómetro 66.
Locutor: Perdón que te interrumpa, pero ¿nos podrías decir a qué altura se encuentra esto?
Lourdes: Se encuentra a más de una hora de New Moon, la capital de LuneClair y a 15 minutos de la desviación que te lleva a Spring Falls.
Locutor. Ok ¿qué tiene de raro o especial este kilómetro?Lourdes: Al investigar en internet así como ir directamente a las casas de aquellos que sufrieron un accidente y afortunadamente sobrevivieron; para preguntarles directamente qué es lo que había pasado, me di cuenta que todos concordaban de que algo extraño y sin ninguna explicación lógica ocurrió minutos antes de chocar. Para algunos, en su camino apareció un niño usando simplemente un short y descalzo; para otros una muchacha de unos 16 años con un vestido blanco y sucio que los hizo perder el control del auto. En algunos casos me dijeron que no vieron a nadie, pero juran haber escuchado risas de un niño o la voz de una mujer pidiendo ayuda. Incluso hay dos casos en los que me dijeron que la chica logró subirse a sus autos en la parte de atrás como si estuviera viva. De no ser porque en algún punto del camino, simplemente se desvaneció.
Locutor: Sin duda realmente hay algo místico e inexplicable en ese lugar. De hecho, antes de empezar el programa nos comentabas que algunas personas incluso dicen que en esa parte de la carretera siempre hace mucho frío.
Lourdes: Así es. Yo ya he ido más de una vez a ese kilómetro y no importa la estación en la que estemos o si hace mucho calor o no en otras partes. Cuando te acercas a ese kilómetro, se siente demasiado frío. Lo que se atribuye a las fuertes y densas energías paranormales.
Locutor: Hace rato mencionaste las personas que "sobrevivieron" ¿es que han habido muchas muertes ocasionadas en ese kilómetro?
Lourdes: Más de 20 muertes sin duda. Sin embargo, por alguna extraña razón no parece importarle al gobierno del estado ni a los medios. Pues no los ves relacionar ninguno de los accidentes entre sí con ese lugar. Sinceramente lo hacen ver como algo sin importancia y por lo mismo, las noticias sobre ello no se transmiten por todo el país ni siquiera en Internet. No miento, puedes poner el buscador "incidentes paranormales en La Nebulosa" y no vas a encontrar absolutamente nada sobre ello.
Locutor: Es verdad, yo ya lo comprobé y como dices, no hay nada. Por eso la población vive ignorante de que algo extraño pasa en ese lugar. Por ello estamos muy agradecidos de que estés aquí para decirnos la verdad de ese lugar.
Lourdes: A ti y a tu equipo quienes me invitaron, dándome la oportunidad de decirle a todo el radioescucha que sigue tu programa y nos está escuchando en este momento; que aún si no cree en los fantasmas o en lo paranormal no debe tomar a la ligera esa carretera. En especial cuando es de noche y pasan por el kilómetro 66. Pues, así como muchos, pueden ser los siguientes en experimentar algo sobrenatural en ese lugar.
Esta entrevista se llevó a cabo el 4 de noviembre de 20***, dos días después de que Jade Green (de Warthon) manejara solo y de noche por esa carretera después de salir de la Ciudad New Moon y se dirigiera a Spring Falls; pasando inevitablemente por ese kilómetro 66.
Una lástima, porque si lo hubiera hecho , si la hubiera escuchado; jamás se hubiera animado a manejar de noche en primer lugar. No hubiera tenido ese grave accidente y por supuesto, todo lo que pasó después de ello, jamás hubiera ocurrido.
💀🎄💀🎄
Si algo me pasa siempre es que cuando termino un libro, tardo un buen rato en decirles adiós en definitiva a mis protas. (Aunque con esta historia realmente es una pausa). Por lo que me nace querer escribir más de ellos y así es que luego nacen los especiales sobre ellos😅
Esta vez le toca a Jade y Nash; e irónicamente será sobre Navidad🎁❣️Así que nos estaremos leyendo por aquí todo diciembre (eso espero).
Como siempre, es un placer que me acompañen a esta nueva aventura con mis protas y espero que estos caps especiales sean de su agrado ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Jade Green (Gay) ✔️
Paranormal(VERSIÓN CORTA/HISTORIA FINALIZADA/SIN EDITAR) "A pesar de odiar la oscuridad y de no poder ver tu verdadera forma, no puedo evitar estar enamorado de ti" Inicio: 30 de Septiembre, 2023 Final: 12 de mayo, 2024